LIMA NORTE: Julio Chávez Chiong, alcalde de SMP abusivo no le paga a jubilado

0
143

ABUSIVO. Continúan los abusos de autoridad por parte de Julio Chávez Chiong, alcalde de la Municipalidad de San Martín de Porres, ahora se burla de la Ley del Adulto Mayor.

El ex trabajador Lorenzo Chávez Franco, envió una carta notarial al alcalde Chávez Chiong el pasado 23 de setiembre 2019, con la finalidad que le paguen los devengados que le corresponden de acuerdo a ley y que la municipalidad le adeuda, sin embargo el alcalde y funcionarios al hecho caso omiso.

Sin embargo el ex trabajador al no tener respuesta del alcalde Chávez Chiong, diálogo con el Gerente de Administración y Finanzas, Andrés Alcalde Arias, sin embargo el gerente se ha burlado del ex trabajador porque hasta la fecha no cumple con pagarle.

Por otro lado tenemos que informar que la deuda que reclama con justicia, Lorenzo Chávez, es de varios años atrás, e incluso presentó un trámite a la ex gestión del alcalde Adolfo Mattos Piaggio, sin embargo tampoco le pagó a pesar de haber presentado la documentación correspondiente.

EX TRABAJADOR SEÑALA ABUSO

“Le he enviado una carta notarial al alcalde Julio Chávez, con la finalidad que cumpla con pagarme mis devengados citando la Ley del Adulto Mayor, sin embargo el alcalde ha hecho caso omiso al igual que sus funcionarios”, señaló Lorenzo Chávez.

Por otro lado el ex jubilado señaló “También tengo que informar que he dialogado con el señor Gerente de Administración y Finanzas, haciendole presente que me deben devengados e incluso le hice mencion que pertenezco a la Ley del Adulto Mayor, sin embargo se ha burlando de la ley porque hasta la fecha no cumple en pagarme”, acotó Lorenzo Chávez.

Según ciudadanos se preguntan ¿para qué existe la Constitución Política del Estado, si es que las autoridades no la van a respetar?; ¿Para que existen los artículos 1 y 2 Inc. 15, 16, 20 y 23, Decreto Supremo 006-17-JUS Decreto Supremo que aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General Art. 34, Inc. 2, Art. 195, 197, si es que el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, y sus funcionarios, no la van a respetar?.

Finalmente se espera que el alcalde Chávez Chiong, ordene a quien corresponda le cancela los devengados al ex trabajador Lorenzo Chávez, quien viene reclamando con justicia sobre todo que se respete la Ley del Adulto Mayor.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Julio Chávez Chiong, alcalde de SMP abusivo no le paga a jubilado appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Julio Chávez Chiong, alcalde de SMP abusivo no le paga a jubilado

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here