Ofrecen 40 becas gratuitas para jóvenes de Villa El Salvador

0
164

La Fundación Forge, organización sin fines de lucro, podrá cumplir el sueño muchos de jóvenes que vivan en Villa El Salvador, de seguir estudiando, mediante 40 becas gratuitas. En esta oportunidad , la beca puede estar dirigida para peruanos o extranjeros que no tengan la posibilidad de costearse un curso.

Los requisitos, son haber culminado la secundaria y tener entre 18 y 24 años.  Así mismo, el curso que se dictará son sobre ventas y atención al cliente, la misma que iniciará este 04 de noviembre y para ello, se dictarán dos charlas informativas donde se realizará la inscripción.

Una de las charlas es este viernes 18 de octubre a las 3 pm. en la sede Lima Sur , Casa de la Juventud de la Urb Pachacamac en Villa El Salvador ( Sector 2, Barrio 3, IV Etapa Urb. Pachacámac- Paradero «Pared Blanca»- Referencia: Al costado de la I.E. Peruano Canadiense).

La próxima, es el Jueves 22 de octubre  también a las 3 pm. en el Auditorio Municipal del Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador (Av. Los Álamos S/N).

Aquellos interesados en la beca, solo deben contactarse al 959176482 o escribir en las redes de Forge Perú , en Facebook o Instagram.

 

Forge Perú 👉 https://cutt.ly/TedJXmi

 

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Ofrecen 40 becas gratuitas para jóvenes de Villa El Salvador

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here