Epicor anuncia el lanzamiento más reciente de la solución DocStar de próxima generación

0
146

AUSTIN.- Epicor Software Corporation, un proveedor global de software empresarial específico para la industria que promueve el crecimiento, anunció hoy que su división DocStar ha lanzado la versión más reciente de la solución DocStar® Enterprise Content Management. La versión 19.1 de DocStar ECM presenta nuevas características y funcionalidades, incluida la disponibilidad del software en español.

DocStar ECM minimiza el riesgo comercial asociado con la pérdida de archivos, permite compartir archivos de manera fácil y segura y proporciona automatización para enrutar y procesar documentos comerciales de manera más eficiente y rápida.

Algunas de las mejoras en DocStar ECM incluyen:

  • DocStar ECM Forms 2.0 
    • Conjunto de formularios – Los usuarios pueden crear un grupo de formularios con relleno cruzado para una entrada rápida, con la capacidad de establecer la secuencia en la que aparecen los formularios y crear condiciones para decidir qué formulario debe presentarse.
    • Firmas de formulario – Una vez enviado, el conjunto de formularios puede programarse para presentar un cuadro de firma automatizado y almacenarse en el formulario.
    • Validaciones de campo – Permite a los usuarios configurar las condiciones que se evaluarán, por ejemplo, resumir los precios de las líneas de pedido y mostrar un total o condiciones verdaderas / falsas que requieren detalles adicionales cuando una casilla está marcada.
  • Español LAC – Disponibilidad de DocStar ECM en español para países de América Latina y el Caribe. El idioma es una preferencia del usuario, por lo que cada usuario puede elegir su idioma preferido desde un menú desplegable en su pantalla principal de ECM.
  • Garantía de integridad del contenido con DocStar® ValiDate – Único en el mercado de ECM, esta característica asegura la integridad del contenido para todos los documentos nuevos agregados al repositorio. Se genera un código hash cifrado a medida que se agrega un documento. Cada vez que se ve el documento, su código se vuelve a calcular y se compara con el original para validar las modificaciones no autorizadas.
  • Lanzamiento acompañante – DocStar ECM proporciona una automatización AP perfecta para Karmak Fusion como resultado de una asociación expandida entre Karmak y DocStar, que permite una mayor productividad, agilidad y mayor ahorro en costos para el sector del transporte comercial.

«Cada vez más empresas se enfrentan a la necesidad de mejorar la productividad y ahorrar costos transformando procesos electrónicos ineficientes o basados en papel en flujos de trabajo automatizados, seguros y atractivos basados en reglas», dijo Ray Emirzian, director de gestión de productos, DocStar ECM. «Con la versión más reciente de DocStar ECM, ayudamos a las empresas a resolver este problema. Es el único conjunto de gestión de contenido empresarial con flujos de trabajo empaquetados profundamente integrados en Epicor ERP que capturan, validan, enrutan y automatizan el procesamiento de documentos para las cuentas por pagar y la entrada de pedidos de ventas «.

La versión más reciente de DocStar ECM está disponible ahora. Para mayor información por favor visite: www.docstar.com.

Acerca de DocStar 
DocStar es una plataforma de automatización de procesos y gestión de contenido empresarial basada en navegador que potencia la transformación digital global. Con DocStar, las empresas pueden aprovechar mejor su cadena de suministro y áreas operativas como finanzas y recursos humanos, lo que resulta en un crecimiento de ingresos y ganancias a través de costos más bajos y una mejor eficiencia operativa. DocStar permite el crecimiento al ayudar a las empresas a trabajar de manera más inteligente. DocStar es una solución de Epicor. Para obtener más información, visite www.docstar.com.

Acerca de Epicor Software Corporation
Epicor Software Corporation impulsa el crecimiento de su negocio. Ofrecemos software flexible específico para la industria, diseñado para satisfacer las necesidades precisas de nuestros clientes de la industria de fabricación, distribución, venta minorista y servicios. Más de 45 años de experiencia con los procesos comerciales únicos y los requisitos operativos de nuestros clientes están integrados en cada solución, en la nube o en las instalaciones. Con este profundo conocimiento de su industria, las soluciones de Epicor mejoran drásticamente el rendimiento y la rentabilidad al tiempo que facilitan la complejidad para que pueda concentrarse en el crecimiento. Para más información, Conéctese con Epicor o visité www.epicor.com.

Epicor y el logotipo de Epicor son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Epicor Software Corporation, registradas en los Estados Unidos y en otros países. Otras marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios que se muestran en este documento son producidas por Epicor Software Corporation.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Empresa
@ Epicor anuncia el lanzamiento más reciente de la solución DocStar de próxima generación

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here