Yola Polastri pone en su sitio a troll Patricia Gamarra

0
489

La reconocida artista infantil Yola Polastri salió en redes para defenderse de los ataques de Patricia Gamarra, recordemos que Milagros Leiva califico de Troll a Gamarra en su programa de ATV Noticias.

Patricia Gamarra es hija del excongresista Ernesto Gamarra acusado de recibir dinero de Montesinos y de la actriz Pilar Brescia.

Gamarra con el afán de burlarse de la artista coloco este tuit de mal gusto.

“Cómo hace @YOLA_POLASTRY  para tuitear desde 1850?”

Yola respondió contundentemente ante este mensaje fuera de lugar de Gamarra que hace referencia a la edad de la querida artista.

“Y los faltosos tampoco pasan de moda. Yo opiné, no insulté. Sigue viviendo tu vida que yo vivo la mía y aprende a respetar opiniones en redes y la moral de muchos más apoyó mi comentario. Seguiré más fuerte aún con mi Campaña Recobrando Valores.”

Muchos internautas criticaron la actitud intolerante de Gamarra hacia una de nuestras artistas más reconocidas.

“Creo que esta vez si hay una reverenda patinada. No me parece un tuit acertado ni respetuoso.”

“Yo creo que alguien que trasmite valores se le debe respetar, y no caricaturizar. Es cierto que los medios están lleno de antivalores, por eso hay tanto corrupto doble moral.”

“Yola puede tuitear desde y hasta el año que quiera y sus tuits son fieles y coherentes con sus ideas aparte de ser respetuosos y bien construidos. Ya quisieran muchos llegar a la edad de @YOLA_POLASTRY  y tener la veneración y gratitud que le tiene la gran mayoría de peruanos.”

“Aquí si que no va el tuit mi estimada, Yola es una institución en entretenimiento y educación para los niños. No cabe ironizar con la edad. Ojalá viviera para siempre.”

“Desafortunado tu tweet… .. Ojalá podamos llegar a su edad sanos y lúcidos… El tiempo es inexorable para todos…”

“Así es Yola! Estamos en un país que si no piensas como el otro lo único que hacen es insultar y no respetan opinión ajena! Y así se la dan de evolucionados y modernos si parecen cavernícolas cuando de insultar se trata. Yo apoyo tu campaña recobrando valores”

La entrada Yola Polastri pone en su sitio a troll Patricia Gamarra aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Yola Polastri pone en su sitio a troll Patricia Gamarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here