Caen jóvenes intentando pasar cheques robados en Banco de la Nación en SJL

0
283

larepublica.pe.- Cuatro personas fueron detenidas acusadas de formar una banda criminal que pretendió cobrar los fondos de dos cheques robados en una agencia del Banco de la Nación ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Los infractores de la ley llegaron hasta el local ubicado en el cruce de las avenidas Postres con Próceres con un cheque por 19 350 soles y otro por 19 450, los cuales quisieron cobrar utilizando las firmas falsas de los verdaderos propietarios, a quienes días antes se los habían arrebatado.

Se trata de Nelson Calderón Cárdenas (26), Lesue Maldonado Yauri (24), Jhens Santisteban Córdova (25) y Leydi Pastrana Portilla (22), quienes fueron interceptados por la Unidad de Emergencia Este 1 a bordo del vehículo de placa C8B-665, conducido por el primero de ellos.

Este sujeto tenía en su poder otro cheque con un fondo que no pudo conocerse y que al parecer también sería robado. En tanto, Leydi Pastrana llevaba un billete de 100 soles que se presume era falso.

Estas cuatro personas fueron conducidas hasta la comisaría de Caja de Agua donde pasan por las diligencias de acuerdo a ley, como parte de la investigación que se les seguirá por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de tentativa de estafa.

The post Caen jóvenes intentando pasar cheques robados en Banco de la Nación en SJL appeared first on SJL.pe.

Texto e imágenes de: SJL.pe – Policiales
@ Caen jóvenes intentando pasar cheques robados en Banco de la Nación en SJL

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here