Comunista Arana destruye a su exsocia Veronika Mendoza

0
148

El congresista del Frente Amplio Marco Arana, tuvo duras palabras contra su exsocia Veronika Mendoza por aliarse con Vladimir Cerrón acusado de corrupción y Yehude Simón responsable del Baguazo.

En el programa de Nicolás Lucar en radio Exitosa, Arana Sostuvo que él no podía mezclarse con partidos donde sus dirigentes son acusados de corrupción.

“Lo que nosotros no vamos a hacer concesión y es que sepamos cuáles son ese tipo de diferencias o de cosas con las que el Frente Amplio no está dispuesto a transigir, ósea por ejemplo nosotros ¿vamos a transigir con el responsable político del Baguazo?

“Nosotros vamos a decir “ah el señor Cerrón, sabe que, sentencia de segunda instancia por temas vinculados al manejo de dinero público”, ¿nos vamos a hacer la vista gorda?  como tenemos que estar juntos, no importa, es un corrupto, pero es mío, ¡no!, nosotros no estamos en la política de otorongo no come otorongo.

Para Marco Arana la corrupción también ha estado enquistada en la izquierda

“¿porque es de izquierda me hago de la vista gorda y lo defiendo? como si la corrupción no hubiera tocado izquierda, centro y derecha.”

Nicolas Lucar le pregunta a Arana que les diría a los militantes del partido Nuevo Perú de Veronika Mendoza, para que se pasen a sus filas.

“Lo que podemos decir es “oigan no le digan al país que van a hacer una cosa y hagan totalmente otra de la que están haciendo.”

“No creemos que como izquierdas o en general como toda organización política, le digan a la gente “mira como necesito una inscripción me puedo ir con A, B y C” , porque si es así, lo que le estamos diciendo a la gente es “ahora que no somos gobierno te decimos una cosa y hacemos  otra” ¿cuándo seamos gobierno que va a pasar?.”

La entrada Comunista Arana destruye a su exsocia Veronika Mendoza aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Comunista Arana destruye a su exsocia Veronika Mendoza

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here