León pide suspensión de militancia del partido aprista (VIDEO)

0
177

La integrante de la Comisión Permanente, Luciana León, solicitó la suspensión de la militancia en el partido aprista en tanto duren las diligencias fiscales y judiciales que se desarrollan por el caso denominado “Los intocables ediles“.

En una carta al presidente de la Comisión Política Nacional, Mauricio Mulder, y ante el secretario general institucional del partido, Elías Rodríguez, Luciana León expresa que esta decisión la toma con la finalidad de “no poner en duda la imagen y trayectoria del partido de Haya de la Torre”.

“He solicitado al partido aprista la suspensión de mi militancia partidaria, mientras duren las diligencias fiscales y/o judiciales que buscan sindicarme con hechos que rechazo y que merecen una investigación amplia y transparente que permita conocer la verdad”, expresó.

Luciana León Romero, a quien se le sindica ser brazo “político y legal” de la referida organización criminal, asegura que demostrará su inocencia, luego del cual, procederá a reincorporarse al partido al que está afiliada hace más de 15 años.

Foto Andina/ Video  ATV

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ León pide suspensión de militancia del partido aprista (VIDEO)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here