LIMA NORTE: Óscar Castillo firme candidato al Congreso con partido Podemos Perú

0
154

Vecinos del distrito de San Martín de Porres, se encuentran entusiasmados al conocer la noticia que el doctor Óscar Castillo Guevara, ha sido invitado por el partido político Podemos Perú, con la finalidad de ser evaluado y participar en el próximo Congreso de la República.

Asimismo los vecinos y dirigentes sanmartinianos señalaron que acompañaron al doctor Óscar Castillo, en las pasadas elecciones municipales quedando en un lugar expectante y están seguros que de confirmar Podemos Perú, que el doctor Castillo va como candidato al Congreso esta vez será el próximo congresista.

“Esperemos que el doctor Luna, líder del partido político Podemos Perú, considere al doctor Óscar Castillo, un destacado abogado y sobre todo una persona muy humana y muy sociable”; “Gente profesional como el doctor Castillo nos debe representar en el congreso”, acotaron entusiasmados.

ÓSCAR CASTILLO GUEVARA, se inició desde muy joven en la vida política, pues siendo estudiante universitario, fue Miembro de la Asamblea Universitaria y de la Federación de Estudiantes del Perú, asimismo fue integrante de la fundación del Asentamiento Humano Horacio Zevallos en su tierra natal Arequipa.

Al Culminar sus estudios superiores, e iniciar su labor profesional en la región Puno, fue nombrado Director Regional del Ministerio de Cultura, donde también se desempeñó como catedrático en la prestigiosa Universidad Nacional de Altiplano en la Facultad de Ciencias Sociales.

Ya en nuestra capital desde el año de 1994 y a lo largo de su trayectoria profesional en el ámbito municipal ha brindado su capacidad al servicio de la asesoría a nivel municipal en más de 60 municipalidades por diferentes regiones del Perú, además de haber sido candidato a la alcaldía de San Martín de Porres en las elecciones pasadas y recientemente haber participado en importantes eventos en las repúblicas de Panamá y Colombia.

Finalmente como señalan vecinos y dirigentes del distrito de San Martín de Porres y Lima Norte de ser considerado candidato al próximo Congreso de la República, por el partido político Podemos Perú el doctor Oscar Castillo, será el próximo congresista de la República por su amplio conocimiento sobre la problemática nacional y sus propuestas de cambio y desarrollo ligado a su gran sensibilidad humana y humildad, laborando siempre a favor de las mayorías, recibe el apoyo de diferentes organizaciones sociales, vecinos y amigos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Óscar Castillo firme candidato al Congreso con partido Podemos Perú appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Óscar Castillo firme candidato al Congreso con partido Podemos Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here