Gimnasio al aire libre es inaugurado en Pachacámac

0
238

Con el objetivo de motivar la práctica gratuita y accesible de la actividad física del deporte en el distrito de Pachacámac, el alcalde Elvis Pomez Cano, inauguró un nuevo y moderno gimnasio al aire libre gratuito en la zona de huertos de Manchay. Acompañado de los regidores, funcionarios, dirigentes y cientos de vecinos del distrito, el burgomaestre entregó al servicio de la comunidad el gimnasio al aire libre que permitirá a niños, jóvenes y adultos fortalecer su masa muscular, desarrollar más inteligencia y convertirse en ciudadanos más saludables.

Ahora la zona de Manchay, ya cuenta con dos gimnasios, donde decenas de personas de todas las edades van a practicar sus ejercicios favoritos (barras, abdominales y otros) lo cual ayudaran a moldear el cuerpo, quemar grasa principalmente y mejorar la función cardio pulmonar.
Las máquinas para practicar ejercicios son: sky stepper (desarrolla piernas, hombros y mejora el equilibrio), mini sky (trabajo de piernas, glúteos y espalda), power rush (desarrolla los músculos de los brazos y hombros), tabla abdominal (endurece los músculos abdominales y hace trabajar la espalda), entre otros.

El alcalde de Pachacámac, Elvis Pomez Cano, junto a dirigentes del distrito, cortaron la cinta dando inicio a que los vecinos del distrito practiquen deporte al aire libre y gratuitamente. “Todos los días será muy gratificante ver a decenas de vecinos de todas las edades practicar sus ejercicios favoritos (barras, abdominales y otros) en estos espacios, donde la adrenalina y el deseo de mantenerse en forma se unen promoviendo una vida saludable”, señaló el burgomaestre de Pachacámac.

“Seguiremos, gestionando y apoyando iniciativas como estas, Este gimnasio al aire libre es otra forma que se integra para proveer recreación a mis vecinos del distrito, Agradezco por la confianza, sigamos juntos por el gran cambio”, dijo Pomez Cano.
Así mismo mencionó que próximamente se tiene previsto la instalación de cámaras de Videovigilancia, módulos de seguridad ciudadana, además de móviles para el patrullaje junto a la Policía Nacional del Perú.

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Gimnasio al aire libre es inaugurado en Pachacámac

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here