Lima a la deriva Jorge Muñoz le quedó grande el cargo

0
194
Por lo visto y de acuerdo a las encuestas, el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz con pobre aceptación, lo cual evidencia un síntoma de preocupación en la población limeña, que apostó por el cambio en el municipio de Lima, tras la gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio, cuya misión no fue muy bien recibida.

Es así como el actual alcalde de Lima, no ha cumplido con su plan de trabajo que se planteó y ahora, no sabe en que cosas se ha metido, de allí que ese 5% que tiene refleja en claro cuál ha sido su gestión y en el tiempo que le queda como alcalde, no creemos que haga una labor encomiable.

EL COMERCIO AMBULATORIO ¿EN QUE QUEDÓ?

Si hablamos del comercio ambulatorio, podemos decir con toda claridad, que no ha disminuido, si no por el contrario ha aumentado en forma alarmante, y así vemos que las calles principales de Lima, están llenos de ambulantes, sin que la autoridad municipal haga algo para erradicarlo.

Ahora bien, en pleno centro de Lima, precisamente en el jiròn De la Unión, donde hace  muchos años era el deleite de damas y caballeros, que paseaban elogiando su buen estado, ahora se ha convertido en el paseo de ambulantes que venden de todo, incluso hasta negocian perros, lo cual ya es un fastidio para el público que se ha visto en la necesidad de no ir para no encontrarse con tamaño espectáculo, y sin embargo la autoridad edil encargada de combatir este negocio, no hace nada por evitar se siga que los vendedores ambulantes, sigan comercializando sus productos como si nada ocurriera.

Y LA SEGURIDAD CIUDADANA ¿NO SE HIZO NADA?

Hablando de este tema y que el alcalde de Lima tiene responsabilidad, no ha hecho nada hasta ahora, pues los asaltos ocurren diariamente sin que haya un control estricto. Por ejemplo en los jirones Cailloma, y Camana, los robos están a la orden del día y ya los vecinos están con el temor de ser asaltados, lo cual evidencia una escasa autoridad para reprimir estos delitos.

Es decir que el alcalde de Lima está preocupado en otros asuntos que seguramente le falta tiempo para resolverlos, y no se da un tiempo para ordenar a las autoridades municipales, hagan algo para resolver este espinoso tema.

Ahora bien analizando la labor de los alcaldes distritales, es decir los burgomaestres de las limas Norte, Sur, Este y Oeste, podemos decir con sinceridad que sus labores no son muy acertadas que digamos, pues en esas zonas, los responsables son los primeros en llenarse los bolsillos en perjuicio de los pobladores, sin que nadie pueda evitarlo. Y tenemos como ejemplo el caso del ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, quien fuera detenido en un hostal de Los Olivos, y que actualmente se encuentra preso acusado de una serie de delitos. Así que con este ejemplo, vemos que los alcaldes distritales ya tienen un ejemplo para imitar lo malo, pero olvidan seguir por el camino correcto, que es lo que una autoridad municipal debe tener presente siempre.

Escribe: Guillermo Barbieri Salazar

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Lima a la deriva Jorge Muñoz le quedó grande el cargo appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Lima a la deriva Jorge Muñoz le quedó grande el cargo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here