Plan de trabajo presentará medidas específicas sobre cinco ejes de Gobierno

0
175

El presidente, Martín Vizcarra, informó que el plan de trabajo del jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, presentará medidas específicas sobre los cinco ejes o lineamientos de la política general de Gobierno.

El mandatario explicó que esta gestión gubernamental, que asumió su mandato en marzo del 2018, se sostiene en un grupo de ejes que deben aplicarse en todos los niveles de Gobierno.

“Sobre estos ejes, que no cambian, habrá medidas específicas que tendrán prioridad en esta etapa, pero eso lo va a decir en pocos días el primer ministro (Vicente Zeballos)”, aseguró a El Comercio.

Martín Vizcarra declaró ayer viernes que el plan de trabajo del jefe del Gabinete Ministerial se presentará la próxima semana ante la población, en Palacio de Gobierno y no ante la Comisión Permanente debido a que constitucionalmente no corresponde.

Plan de trabajo del Gobierno se presentará en Palacio (VIDEO)

Los ejes o lineamientos de Gobierno son la integridad y lucha contra la corrupción; fortalecimiento institucional para la gobernabilidad; crecimiento económico, equitativo, competitivo y sostenible; desarrollo social y bienestar de la población; y descentralización efectiva para el desarrollo.

Foto internet/medios

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Plan de trabajo presentará medidas específicas sobre cinco ejes de Gobierno

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here