LIMA NORTE: Los Olivos a la deriva en seguridad mientras Urresti hace campaña para el congreso

0
405

Vecinos del distrito de Los Olivos, se sienten desamparados ante aumento de delincuencia, sin embargo a nuestro medio que no tienen ninguna protección con respecto a serenazgo.

“El gerente de Seguridad Ciudadana Daniel Urresti, en horas de trabajo hace campaña, se le ve en varios medios de comunicación como radio o televisión en horas de la mañana, cuando debería estar ordenando a los serenos resguardan en el distrito”; “Los Olivos, se encuentra desamparado en seguridad toda vez que existe mucho ratero la delincuencia ha aumentado la delincuencia”; “El señor Urresti debe realizar su campaña con su plata y que se dedique a trabajar con la finalidad que disminuya la delincuencia en vez de perder tiempo declarando como candidato al congreso”, acotaron con molestia vecinos del distrito olivense.

En otro sector de Los Olivos, Laura Caller, los vecinos señalaron que no pasa con el serenazgo, asimismo acotaron que la delincuencia ataca a cualquier hora del día, e incluso los delincuentes vienen de otros distritos y los amenazan con cualquier arma con la finalidad que les entregue sus pertenencias.

Asimismo en los alrededores de la Municipalidad de Los Olivos, los vecinos señalaron que los robos son constantes en cualquier parte del distrito roban para colmo el gerente de Seguridad Ciudadana, en vez de coordinar con autoridades con respecto a la inseguridad que existe en el distrito se la pasa declarando a la prensa como si fuera congresista.

URRESTI CON PROCESO PENAL

Por otro lado Daniel Urresti, posible cabeza de lista para el Congreso de la República por el partido político Podemos Perú, según la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema declaró como nula la sentencia del colegiado B de la Sala Penal Nacional que, el pasado 5 de octubre del 2018, absolvió a Daniel Urresti de la presunta coautoría del delito contra la vida, cuerpo y salud en la modalidad de asesinato.

Sin embargo los magistrados no aprobaron todos los elementos de juicio de forma integral por esto consideraron razonable rescindir de la sentencia del caso Hugo Bustíos y convocaron a un nuevo juicio oral en otro Tribunal.

Finalmente esperamos entrevistar al gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti con la finalidad que nos dé su punto de vista con respecto a la opinión de los vecinos olivenses, asimismo nos responda que de llegar al Congreso de la República que pasaría con su proceso penal.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Los Olivos a la deriva en seguridad mientras Urresti hace campaña para el congreso appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Los Olivos a la deriva en seguridad mientras Urresti hace campaña para el congreso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here