Seis útiles aplicaciones para las fiestas de octubre

0
341

Lima. – En el Perú, octubre es un mes especial por la cantidad de festividades y tradiciones que alberga, desde la procesión del Señor de los Milagros hasta Halloween y el Día de la Canción Criolla; por ello Entel recomienda las siguientes aplicaciones para aprovechar al máximo las celebraciones y las costumbres del también llamado mes morado:

1)    Señor de los Milagros: La aplicación está disponible para móviles con sistema operativo Android y en ella podrás conocer la historia de la imagen, la hermandad, fechas de las salidas e incluso seguir en directo su recorrido.

2)    Zombify: Esta divertida aplicación permite convertir en zombie a todo el que la use. El sistema de personalización es bastante completo y tiene opción de escoger el tipo de ojos, boca, filtros, etc. Una vez terminada la foto o la animación, se puede descargar o compartir por WhatsApp.

3)    Netflix: Si eres de los que disfruta pasar Halloween con las luces apagadas y pasar un buen susto, esta plataforma es la mejor opción, ya que cuenta con un amplio catálogo de películas y series de terror como por ejemplo En la Hierba Alta, Eli y Rattlesnake fueron agregadas recientemente.

4)    App Entel: Si prefieres aprovechar ese día para ir al cine a ver una película de terror y eres usuario de Entel, a través de su aplicación podrás adquirir tus entradas a 2×1 e ir acompañado a pasar una noche de sustos con películas que están en cartelera como El Aro: Capítulo Final, Sebastiana: La Maldición o Midsommar: El terror no espera a la noche.

5)    Joinnus: Aquí también podrás encontrar todas las actividades relacionadas a la celebración del Día de la Canción Criolla y Halloween, como conciertos, fiestas, obras, etc. Además, podrás adquirir las entradas directamente.

6)    Google App: Halloween y el Día de la Canción Criolla suelen venir acompañadas de una serie de fiestas temáticas para todos los gustos y qué mejor manera de ubicarlas que usando el buscador de excelencia. Aquí además podrás localizar los puntos más recomendados para comprar el tradicional turrón de doña Pepa.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Tecnología
@ Seis útiles aplicaciones para las fiestas de octubre

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here