Elecciones: Excongresistas no integrarán lista de candidatos de Acción Popular

0
356

Mesías Guevara, presidente de Acción Popular, informó que los exparlamentarios del Congreso disuelto no serán parte de la lista de candidatos que presentará su partido con motivo de las elecciones legislativas del 26 de enero de 2020.

Explicó que su organización política realizará este domingo elecciones internas para elegir a sus candidatos al Congreso de la República mediante la modalidad un militante un voto.

Mesías Guevara invocó a la militancia de su partido a participar en un proceso electoral y respaldar las candidaturas de los militantes con trayectoria partidaria y no dejarse influenciar por quienes impulsan candidaturas por las redes sociales.

“Los (ex)congresistas disueltos no integrarán la lista al Congreso, es un acuerdo del partido, no figuran en la lista de preinscripción que ha concluido”, mencionó en Radio Nacional.

Elecciones 2020: Cuatro partidos realizarán elecciones internas con asistencia de ONPE

Sostuvo que la lista de candidatos estará formada íntegramente por militantes de Acción Popular, sin invitados y sin alianza con otras organizaciones políticas.

Las elecciones internas en Acción Popular tendrán el acompañamiento de la ONPE.

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Elecciones: Excongresistas no integrarán lista de candidatos de Acción Popular

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here