LIMA NORTE: Ex alcalde “Bobby” Mattos compro tachos eléctricos que ahora no sirven y vecinos piden intervención de la Contraloría o Fiscalía

0
423

Vecinos del distrito de San Martín de Porres, se comunicaron con nuestro medio de comunicación para denunciar que su dinero se va al agua al comprobar que los tachos eléctricos que se inauguró en la ex gestión de “Bobby” Matos, ya no sirven.

“Estos tachos se instalaron en la ex gestión de “Bobby” Mattos, pero quien los inauguro fue Walter Salinas”; “No puede ser posible que el dinero de los vecinos sanmartinianos se vaya al agua y que todo quede en nada”; “La Contraloría o la Fiscalía deberían tomar cartas en el asunto porque no se puede despilfarrar el dinero de los ciudadanos y que no exista responsable alguno”, señalaron vecinos molestos.

Los tachos de basura eléctricos se encuentran ubicado en la cuadra 2 de la Av. Eduardo de Habich y verdaderamente se encuentran inservibles su estructura se encuentran con huecos y carcomidos por la humedad.

Vecinos de Habich, nos dijeron “Estos tachos ya no sirven para nada se gastó mucho dinero para que el municipio los compre con dinero de todos los vecinos sin embargo ahora estos tachos ya no sirven”.

Según información de vecinos en el año 2018, el que inauguraba las obras e incluso los tachos eléctricos, era el ex teniente alcalde de SMP, Walter Salinas, en representación del ex alcalde “Bobby” Mattos, y por qué, porque Salinas postulaba a la alcaldía de SMP, menos mal que perdió, acotaron.

VECINOS PIDEN INTERVENCIÓN DE LA CONTRALORÍA O FISCALÍA

La indignación de vecinos y dirigentes al ver que los tachos eléctricos se encuentran inservibles y que se compraron con el dinero de los sanmartinianos merece que la Contraloría General de la República o el Ministerio Público de Lima Norte, intervengan con la finalidad de sancionar a los responsables.

“Estamos cansados que las autoridades hagan con el dinero de los ciudadanos lo que se les da la gana, compran sin que el pueblo tenga conocimiento, no sabemos cuánto costó y a quien se le compro”, “Basta acá tiene que intervenir la Contraloría o la Fiscalía y encontrar responsables”; “El actual alcalde Julio Chávez no hace nada, ya va a tener un año y el distrito se encuentra igual o peor que el que dejo “Bobby”, imagínese que Chávez, ni siquiera ha retirado estos tachos eléctricos que se encuentran a pocos metros de la municipalidad”, acotaron.

Ante la grave denuncia de vecinos sanmartinianos que hace OCI y los regidores de la Municipalidad de San Martín de Porres, en fiscalizar y denunciar, los tachos eléctricos ya no sirven, sin embargo nadie responde por el dinero de los ciudadanos.

Finalmente como señalan los vecinos tienen que aparecer responsables y dar cuenta que pasó con estos tachos eléctricos según vecinos en otros sectores del distrito se encuentran abandonados e inservibles. ¿Ante todo esto qué dirá el alcalde Julio Chávez, o es que no tiene tiempo porque al parecer se encuentra ocupado en la campaña de su esposa futura congresista?.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Ex alcalde “Bobby” Mattos compro tachos eléctricos que ahora no sirven y vecinos piden intervención de la Contraloría o Fiscalía appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Ex alcalde “Bobby” Mattos compro tachos eléctricos que ahora no sirven y vecinos piden intervención de la Contraloría o Fiscalía

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here