Periodista ecuatoriano revela que colaborador eficaz hundirá a Vizcarra

0
920

El reconocido periodista ecuatoriano Fernando Villavicencio, publico un articulo donde detalla que el ecuatoriano Jaime Sánchez Bernal, llegó a un acuerdo con la justicia peruana para delatar a los implicados en la entrega de dinero para la campaña de PPK.

Recordemos que Jaime Sánchez es representante de la empresa CASA de capitales ecuatorianos, según denunció Panorama hace unos meses esta empresa habría entregado al partido PPK 450,000 soles para obtener contratos, en esa reunión se afirma que estuvo presente el presidente Martín Vizcarra.

“La suerte de #MartínVizcarra se complica👉#JaimeSanchez se acogerá a la cooperación eficaz y dará detalles de los aportes de H&H a las campañas de PPK y Vizcarra a cambio de jugosos contratos. Aquí 👇 la versión peruana de #ArrozVerde #somosLAFUENTE”

El periodista cuenta con lujo de detalles como trabajaron estas empresas para verse favorecidas con contratos del club de la construcción.

“El representante de CASA, subsidiaria de la empresa ecuatoriana Hidalgo & Hidalgo, Jaime Sánchez Bernal, podría complicar aún más la suerte política y judicial del primer mandatario peruano Martín Vizcarra, al haber suscrito con la justicia del vecino país, un acuerdo de delación en el caso conocido como el Club de la Construcción. La constructora H&H está acusada ante los tribunales de haber entregado dinero (sobornos) para la campaña electoral de Pedro Pablo Kuczynski y Martín Vizcarra, al mejor estilo de Arroz Verde en Ecuador. Hidalgo & Hidalgo fue la mimada de los gobiernos de Rafael Correa y Lenín Moreno (Alianza País) a cuyas campañas aportó al menos dos millones de dólares.”

Para Villavicencio no cabe duda de que esta empresa se convirtió en la favorita de PPK y Vizcarra, pues gano miles de millones en contratos, tras dar este aporte al partido PPK.

“H&H extendió sus tentáculos de sobornos en varios países de América Latina para que se le adjudique jugosos contratos. CASA se convirtió en la privilegiada de los gobiernos de PPK y Vizcarra, con un acumulado 1,415 millones de soles en contratos de obra pública. Hoy, con la cooperación de Jaime Sánchez, que aportó a la campaña presidencial de PPK S/450 mil, el castillo de naipes de H&H en Perú se desbarata.”

La entrada Periodista ecuatoriano revela que colaborador eficaz hundirá a Vizcarra aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Periodista ecuatoriano revela que colaborador eficaz hundirá a Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here