Vizcarra: Mi gobierno es dialogante con las regiones (VIDEO)

0
339

MOQUEGUA.- El presidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado que una de las características de su gobierno es dialogar, escuchar y no imponer al referirse al proyecto Tía María.

El mandatario sostuvo que se puede instalar una mesa de diálogo en el Valle del Tambo, Arequipa, si hay voluntad.

“Con todo gusto, siempre tenemos disposición de dialogar, de escuchar, nunca de imponer, es la característica del gobierno y eso lo conoce la población”, apuntó desde Moquegua, donde inspeccionó la ejecución de obras-

El jefe del Estado reiteró además que mientras no haya condiciones, el proyecto minero no se va a imponer.

“La ministra del Ambiente (Fabiola Muñoz) ha estado en Arequipa haciendo con OEFA verificaciones, somos un gobierno dialogante, lo hemos demostrado en todas las oportunidades dialogando, escuchando a dirigentes, siempre buscando lo mejor”, expresó.

“Mi gobierno es un gobierno de puertas abiertas, es un Gobierno dialogante con las regiones”, sostuvo en conferencia de prensa”, añadió.

El mandatario llegó a Moquegua junto a la titular de Salud, Zulema Tomás y del ministro de Agricultura, Jorge Luis Montenegro, así como de los viceministros de Transportes y Saneamiento para visita inopinada a obras de agua y defensa ribereña en el río Tumilaca.

Precisó que trabaja en forma coordina con el gobierno regional y con los alcaldes para intervenir los puntos críticos de este afluente con maquinaria pesada y anunció que el 15 de noviembre se concluirá los estudios para la construcción del nuevo malecón con enrocado de protección.

El presidente agregó que antes de fin de año se instalará la plata de agua potable para abastecer a las poblaciones de Tumilaca, El Común y El Molino, que se abastecen con agua captada directamente del río.

Foto Flickr/Presidencia- Archivo/Video Canal N

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Vizcarra: Mi gobierno es dialogante con las regiones (VIDEO)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here