Cantante nacional Lorena Blume anuncia presentaciones en Colombia y México

0
150

Lima.- Considerada como una de las artistas peruanas jóvenes más destacadas de los últimos años, la cantante, compositora y multiinstrumentalista peruana Lorena Blume ha logrado ganarse un espacio propio dentro de la nueva escena musical. Tras el lanzamiento el año 2018 de su primer álbum, Cuchara Chueca, producido por Matías Cella (la mente detrás de Jorge Drexler y Kevin Johansen), Lorena Blume anuncia presentaciones en Medellín y Bogotá, Colombia, y en el Festival Internacional de Trova de México.

Tras promocionar el reciente videoclip de “Alma Sola”, sencillo perteneciente a su primer disco de estudio, Lorena Blume se prepara para conquistar el mercado internacional. Su primera participación en Colombia tendrá lugar en Circulart, plataforma profesional de la industria latinoamericana en donde anualmente confluyen artistas, productores, empresarios, académicos, periodistas, sellos, emprendedores y organizadores. La cita será en Medellín, Colombia, este 10 de noviembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

De otro lado, Lorena también participará el 12 de noviembre en las “Sesiones RPM”, showcase oficial a cargo de la tienda de discos y vinilos RPM Records, ubicada en el centro de Bogotá, Colombia.

Finalmente, el año terminará con la participación de nuestra representante nacional en el Festival Internacional de Trova Yucatán 2019, donde tendrá oportunidad de compartir escenario con Caetano Veloso, los cubanos Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, así como con la mexicana Natalia Lafourcade. La presentación de Lorena Blume en el Festival Internacional de Trova Yucatán será el 5 de diciembre en Mérida, México.

Con un álbum debut que se nutre de la música latinoamericana y del pop para darnos entregas repletas de honestidad a flor de piel y frescura, Lorena juega con la urgencia de la novedad de la juventud y se posiciona como una de las más notables propuestas nóveles de la música peruanas.

Cuchara Chueca le permitió presentarse junto a artistas como Pedro Aznar (Arg), Los Amigos Invisibles (Ven), Esteman (Co), Perota Chingo (Arg), Alex Ferreira (Do), Clap Your Hands Say Yeah (US), La Vida Boheme (Ve), así como con pares nacionales como Kanaku y El Tigre, Temple Sour y Alejandro y María Laura, entre muchos otros. A la par de sus presentaciones en Colombia y México, Lorena Blume forma parte del line-up del Festival Vivo x El Rock a realizarse en el estadio de la Universidad San Marcos este sábado 23 de noviembre. Próximamente, la cantante anunciará más presentaciones en Lima y otras provincias del Perú.

Mira el más reciente videoclip de Lorena Blume, «Alma Sola», en el siguiente enlace: https://youtu.be/-drGWqEXBFU

·  

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Tecnología
@ Cantante nacional Lorena Blume anuncia presentaciones en Colombia y México

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here