Desigual inaugura su primera tienda con nueva imagen de marca en Perú

0
511

Lima.- Siempre en constante evolución, el fenómeno español abrió recientemente las puertas de su flagship en Lima, ubicada en el C.C. Jockey Plaza, y lo hizo tras un restyling que adopta la nueva imagen de marca, presentando así la nueva identidad corporativa de Desigual en Perú, siempre fiel a su estilo optimista e irreverente.

Esta
sería la tercera tienda que Desigual inaugura en Latinoamérica bajo su nuevo
concepto, las otras dos están ubicadas en México y Guatemala.  Dicho local habría sumado a su superficie
comercial 34my cuenta ahora
con un total de 206.6 m2, dentro de los cuales ofrece y gracias a su
diseño arquitectónico, invita a disfrutar de 3 categorías de producto: Woman,
Accesorios y Sneakers.

Perú
es el cuarto mercado más importante de Desigual en Latinoamérica, desde su
llegada a nuestro país en 2014 y cuenta ahora con tres tiendas propias.

Con la reapertura de la
tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza, Desigual da un paso más en la
implementación de su nueva imagen de marca en su red de tiendas a nivel
internacional. Además, materializa su apuesta por una nueva experiencia de
tienda entorno al producto y centrada en el consumidor, con la que busca
ofrecer una inmersión total en la marca.

Desigual desembarcó en
Latinoamérica en 2011 con su primera tienda en Colombia, y desde entonces ha
ido afianzando su presencia en la región. Actualmente, la compañía está
presente en cerca de 90 países en todo el mundo, 16 de los cuales pertenecen a
LATAM.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Empresa
@ Desigual inaugura su primera tienda con nueva imagen de marca en Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here