“Nataniel Sánchez incursiona en la música profesionalmente de la mano de Daniel de Guevara”

0
344

Lima.- Daniel de Guevara es cantante profesional, compositor, coach musical, multi instrumentista y un artista que interpreta con el corazón. Daniel Busca transformar vidas con su música, hacer sonreír y vibrar los corazones.

Nataniel Sánchez, es una artista peruana a la que recordamos con mucho cariño por su papel de “Fernanda De Las Casas” en la serie Al fondo Hay sitio. Estuvo en España estudiando en reconocidas escuelas de canto , baile y teatro preparándose profesionalmente para los nuevos retos y proyectos artísticos en lo que incursionará.

Daniel y Nataniel se conocieron en la obra de teatro musical “Mamma Mia” producida por “Los Productores”. Daniel fue parte del equipo de dirección vocal y Nataniel fue parte del elenco, ese fue el inicio de su gran amistad la que los llevó a grabar “Tú y Yo”, canción que representa la conexión que hubo entre los dos.

“Tú y Yo” fue compuesta por Daniel De Guevara, producida por Daniel y Paulo Morales de PM Studios, productor que trabaja con reconocidos artistas como Maricarmen Marin, Marco Romero, entre otros artistas del medio y fue co-productor junto al Viejo Rodriguez en la grabación del disco de Susan Ochoa. “Tú y Yo” fue masterizada en Miami por Lewis Picket, quien trabajó de la mano con artistas internacionales como CNCO, Becky G, Leslie Grace, Gente de Zona entre otros.

Estén atentos a sus redes sociales que se vienen muchas novedades. Vayan a ver y compartir el video de “Tú y Yo”

Tú y Yo – DGuevara & Nataniel Sánchez: 

Instagram: @danieldeguevara_ / @natanielsv

Spotify: Daniel De Guevara  / Nataniel Sánchez

Facebook: Daniel De Guevara  / Nataniel Sánchez

Youtube: Daniel De Guevara 

Más canciones de Daniel de Guevara:

Aventurado: 

“Qué Harías”:  

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Tecnología
@ “Nataniel Sánchez incursiona en la música profesionalmente de la mano de Daniel de Guevara”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here