Final Copa Libertadores: Carlos Morán y autoridades de la Conmebol reunidas para evaluar tema de la seguridad

0
193

Ningún detalle puede pasarse por alto ante semejante responsabilidad de albergar una final única en la presente edición de la Copa Libertadores. Tras la designación del estadio Monumental de Lima como escenario para el choque entre Flamengo y River Plate, representantes de la Conmebol, llegaron a Lima para evaluar una serie detalles en el mismo coloso de Ate y horas más tarde, se produjo una reunión con el ministro del interior, Carlos Morán, para analizar todos los pormenores del complejo tema de la seguridad para este 23 de Noviembre.

Es conocido para los hinchas del fútbol peruano que el tema de los accesos al estadio Monumental es una ventana abierta para el cruce de hinchadas que trae como consecuencia conflictos y en algunos casos violencia entre barras brava. Esperemos que el titular del interior, organice su mejor plan de trabajo para esta gran cita y evite cualquier incidente de riesgo mayor. Recordemos que para el 23 de Noviembre no estaremos ante la hinchada de Universitario de Deportes, Alianza Lima o Sporting Cristal. A Lima llegarán dos de las barras más numerosas y organizadas en Sudamérica.

A través de las redes sociales, el Ministerio del Interior dejó constancia de la reunión entre Carlos Morán y las autoridades de la Conmebol. «El Ministro del Interior, Carlos Morán, se reúne con dirigentes de la Conmebol y de la FPF, tras designación de la ciudad de Lima como nueva sede de la final de la Copa Libertadores de América que jugarán equipos de River Plate y Flamengo, el sábado 23 de noviembre», se lee en la cuenta de twitter oficial del Ministerio del Interior.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En otra publicación, se agrega «Ministro del Interior, Carlos Morán, reafirmó el compromiso del Gobierno de brindar todas las garantías de seguridad necesarias para que la final de este importante encuentro deportivo se desarrolle con normalidad en beneficio de los hinchas del fútbol».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Final Copa Libertadores: Carlos Morán y autoridades de la Conmebol reunidas para evaluar tema de la seguridad

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here