La casa de papel: Berlin se despide tras cálida estadía en el Perú

0
196

El actor español, Pedro Alonso, quien interpreta a Berlin en la conocida serie «la casa de papel» visitó el Perú durante un periodo de 2 meses. Se habría tratado de un viaje con el fin de terminar de escribir su libro.

“Si dijera que no tengo palabras para explicarlo, mentiría. Pero las estoy volcando casi todas en el epílogo del Libro de Filipo, que está a punto de llegar a término en una primera versión. Qué ganas tengo de compartirlo, tras este hondo viaje que ya rebasa el año y medio”, sostuvo el actor.

Vinimos a Perú, entre otras cosas, para rematar el libro y las pinturas de Magü que van a abrazarlo. (Que como alguno ya sabrá, ejecutamos a doble corazón entre mrs bird y o’choro.) La experiencia de estos dos meses, en los que hemos recorrido costa, sobre todo selva y al final montaña, ha sido de una riqueza extraordinaria”, añadió.

“Una auténtica explosión de vida. Mi agradecimiento no tiene fondo. Qué belleza Perú y cuánta gente hermosa. Cómo me vibra Latinoamérica. Pero para lo que en verdad no tengo palabras, es para contar todo lo que nos han cuidado. Gracias a cada uno de los que, de una forma u otra, nos han abierto tan generosamente su casa”, finalizó.

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ La casa de papel: Berlin se despide tras cálida estadía en el Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here