Ministerio Público archivó investigación contra Juan Carlos Orderique por conducir en estado de ebriedad

0
255

Juan Carlos Orderique, conductor del programa “Si Va Salir”en América televisión se acogió al principio de oportunidad de los delitos que se le acusaba, por manejar su vehículo en completo estado de ebriedad e impactar contra otro automóvil en Barranco, el último 2 de noviembre. Con esta decisión del implicado, el Ministerio Público archivó la investigación

Juan Carlos Orderique admitió su responsabilidad sobre los cargos que se le imputa ante la fiscal provincial penal de Lima, Ana María Linares Zamora y pagó una multa de 4,200 soles para no ser denunciado ante el Poder Judicial por el delito de conducción en estado de ebriedad en agravio del Estado.

La fiscal dispuso esta medida contra el conductor de televisión al no existir daños personales, solo daños materiales. Otra de las pruebas, que obtuvo la fiscalía es el resultado del examen de dosaje etílico realizado a Juan Carlos Orderique que arrojó 3.32 gramos de alcohol por litro de sangre y lo permitido es 0,50 gramos.

Cabe recordar que Orderique chocó su vehículo Mercedes Benz en la subida de Armendáriz, a la altura de la cuadra 15 de la avenida Grau en Barranco, contra el vehículo Toyota de placa FOL-642 de propiedad de César Lazo Espinoza. Por otra parte, la licencia de conducir del ex reportero de deportes, será cancelada de por vida, tras protagonizar un accidente de tránsito por manejar su vehículo en estado de ebriedad.

Además de la cancelación del brevete, Orderique se hizo acreedor de una papeleta de tránsito M1 y América Televisión interpondría una sanción para uno de sus reconocidos talentos.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Ministerio Público archivó investigación contra Juan Carlos Orderique por conducir en estado de ebriedad

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here