Representantes de la Conmebol llegaron a Lima para inspeccionar el estadio Monumental

0
186

Tras la designación por parte de la Conmebol al estadio Monumental de Lima para albergar la gran final de la Copa Libertadores. Hoy miércoles 6 de noviembre llegó la primera delegación del máximo ente del fútbol sudamericano para inspeccionar en que estado se encuentra el coloso de Ate. Si bien la primera impresión fue buena, la comitiva de la Conmebol señaló algunas mejores que son necesarias para garantizar el espectáculo en el próximo encuentro del 23 de noviembre entre River Plate y Flamengo.

Con la presencia del ingeniero Carlos Benavides, integrante de la Federación Peruana de Fútbol e inspector de estadios, el grupo de Conmebol llegó al estadio Monumental para inspeccionar todos los detalles a cubrir para albergar la gran final de la Copa Libertadores. Las mejoras que se realizarán estarán a cargo de la FPF que debe ir informando con regularidad a la Conmebol sobre los avances.

Algunos de los arreglos que necesita el estadio monumental de Lima es el pintado de las tribunas populares (entre ellas la ‘U’ gigante de la tribuna norte), la instalación de un nuevo tablero electrónico y los paneles publicitarios de luces LED alrededor del campo.

Cabe mencionar también que el estadio Monumental está aprobado por la FPF para que se jueguen los partidos de fútbol peruano con un estado de la cancha de nivel óptimo, algo revalidado por Conmebol.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Representantes de la Conmebol llegaron a Lima para inspeccionar el estadio Monumental

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here