LIMA NORTE: Vecinos de ADESESEP denuncian que el alcalde Alan Carrasco entrega constancias de posesión de manera ilegal

0
109

La tarde de hoy vecinos de la Asociación para el Desarrollo de los Servidores y ExServidores del Ejército del Perú, ADESESEP se reunieron para denunciar que el alcalde Alan Carrasco, ha descuidado el recojo de la basura en algunos sectores del distrito, asimismo el burgomaestre viene entregando constancias de posesión de manera ilegal.

“El alcalde Alan Carrasco Bobadilla, viene entregando constancias de posesión, visación de planos, desafectación y cambio de uso, a personajes que no son propietarios de ningún terreno, además las invasiones no existen desde el año 2010”, acotaron vecinos incómodos.

Asimismo señalaron los dirigentes que los traficantes de terrenos vienen utilizando el nombre de ADESEP con la finalidad de sacarles dinero a los vecinos y hacerles creer que se trata de la asociacion ADESESEP, cuando todo es falso ante todo esto las autoridades conocen de estos malos manejos y no hacen nada por acabar con esta patraña.

Por otro lado los socios de ADESESEP, nos informaron que buscan una reunión con el alcalde Alan Carrasco, con la finalidad de formalizar la documentación y de esta manera puedan realizar su trámite de agua y desagüe, sin embargo nos señalaron que el alcalde hasta la fecha no los atiende. Toda vez que necesitan regularizar la documentación porque existe un proyecto del Ministerio de Vivienda para que les puedan instalar agua y desagüe, pero sin la documentación ordenada por parte de la municipalidad nada se puede hacer nada.

Finalmente los ciudadanos pidieron al alcalde Alan Carrasco, ordene a su personal de limpieza pública y recojan la basura por diferentes sectores del distrito porque el camión ya no pasa y los olores son insoportables asimismo podría traer consecuencias para la salud de los ciudadanos, asimismo piden que los regidores fiscalicen porque hasta la fecha los regidores no hacen nada.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Vecinos de ADESESEP denuncian que el alcalde Alan Carrasco entrega constancias de posesión de manera ilegal appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Vecinos de ADESESEP denuncian que el alcalde Alan Carrasco entrega constancias de posesión de manera ilegal

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here