Construcción de cerco perimétrico por asociados, causa enfrentamiento contra presidente de mercado Bolivar

0
209

Insólito. Una gresca se produjo en la madrugada del jueves entre comerciantes y personas que habrían sido contratados por el presidente del mercado Bolívar, Saúl Tucto Bartolo. Pues, los asociados construyeron de un cerco perimétrico para impedir malas acciones de externos, sin embargo, no cuentan con un permiso de la Municipalidad de Villa El Salvador para ejecutar su plan.

A las 12 de la noche, el presidente del centro comercial y unos sujetos llegaron al lugar en unas motos para agredir a las señoras que cuidaban el área que cubría el cerco construido. “Vino a las 12 noche con muchas motos, ha venido a agredirnos con armas, con combas, con fierros. A una señora la ha amenazado”, declaró Silvia Velasco Salas para el programa Micrófono Abierto de radio Stereo Villa.

Por otro lado, el burgomaestre de la comisión de defensa del Centro Comercial, Juan Rivadeneria, subrayó que Tucto violó los estatutos y que convoca asambleas con una minoría de socios y se atreve a tomar decisiones con ellos mismas, sin contar con los del grupo defensor del mercado.

“El Artículo 84 del código civil dice que deben de convocar una asamblea con todos los socios y no cumple. Cumple con una parte y no hacer la asamblea en las instalaciones del mercado como corresponde, si no, lo hace en un balneario 2 que está en la ruta C a puertas cerradas, aprueba y desaprueba lo que él necesita”, sentenció.

 

Redacción: Jorge Contreras

 

Personas afectadas por enfrentamiento

 

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Construcción de cerco perimétrico por asociados, causa enfrentamiento contra presidente de mercado Bolivar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here