LIMA NORTE: Alcalde Alan Carrasco perjudica ADECESEP al aprobar planos que afectan áreas verdes, etc

0
145

El pasado 6 de noviembre dirigentes y vecinos de la Asociación para el Desarrollo de los Servidores y ExServidores del Ejército del Perú – ADESESEP se reunieron para denunciar que el alcalde Alan Carrasco, ha descuidado el recojo de la basura en algunos sectores del distrito, asimismo el burgomaestre viene entregando constancias de posesión de manera ilegal.
“El alcalde Alan Carrasco Bobadilla, viene entregando constancias de posesión, visación de planos, desafectación y cambio de uso a personajes que no son propietarios de ningún terreno, además las invasiones no existen desde el año 2010”, acotaron vecinos con preocupación.

Por otro lado el Presidente de ADECESEP, Celedonio Paniagua Pinto y su junta directiva, señaló que conjuntamente con el Ministerio de Vivienda, vienen trabajando un importante proyecto de agua y desagüe desde el año 2008, sin embargo a pesar de haberlo invitado al alcalde Alan Carrasco, hace caso omiso a nuestras invitaciones igual que los regidores.

Por otro lado el presidente Paniagua Pinto, dijo “La municipalidad en lugar de apoyar a ADECESEP ha perjudicado al aprobar planos con modificaciones que afectan áreas verdes, educación, cultural y el área de salud en este caso han sido aprobado por el funcionario de la municipalidad de apellido Robles, por su parte el Alan Carrasco, vemos que continúa en la misma línea del anterior alcalde Arce”, acotó el presidente.

Asimismo el presidente de ADECESEP, señaló que su asociación tiene una resolución judicial ganada y que a pesar de contar con todas las pruebas el alcalde Alan Carrasco, viene poniendo muchas trabas, asimismo Paniagua señalo que vienen coordinando una asamblea general para el próximo 17 de noviembre donde van a invitar al burgomaestre Alan Carrasco, para que este presente en la asamblea.

Por otro lado los vecinos se sienten mortificados con el accionar del burgomaestre Alan Carrasco, que no los atiende, señalaron que existen traficantes de terrenos quienes vienen utilizando el nombre de ADESEP con la finalidad de sacarles dinero a los vecinos con el cuento de pagar planos, constancias de posesión, etc y también nos han información que vienen utilizando el nombre de nuestra asociación ADESESEP, todo lo que sucede es de conocimiento de la municipalidad, el alcalde, regidores y funcionarios saben lo que pasa, sin embargo nadie hace nada. Sin embargo para la pasada campaña municipal Alan Carrasco, nos buscaba para apoyarlo y ahora nos da la espalda.

Finalmente los ciudadanos reclamaron que el alcalde Alan Carrasco, no viene cumpliendo con el recojo de la basura en sus sectores y por donde pasen los olores son insoportables y que podría traer enfermedades a los vecinos, asimismo piden que los regidores fiscalicen porque hasta la fecha los regidores no hacen nada.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Alcalde Alan Carrasco perjudica ADECESEP al aprobar planos que afectan áreas verdes, etc appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Alcalde Alan Carrasco perjudica ADECESEP al aprobar planos que afectan áreas verdes, etc

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here