Alcalde de Breña José Li Bravo, cumplió con pagar bonificación a trabajadores del SITRAOMB y los agasajó con almuerzo

0
319

El pasado miércoles 6 de noviembre los trabajadores de SITRAOM-Breña, celebraron el “Día del Trabajador Municipal” con el pago de bonificación por parte de la gestión del alcalde Li Bravo y con pachamanca que el burgomaestre mandó preparar.

La sonrisa y el buen ánimo se notaban en los trabajadores del SITRAOMB-Breña quienes se encontraban saboreando de la rica pachamanca mandada preparar para la ocasión por el burgomaestre de Breña.

El secretario general José Luis Chávez Rivera, tuvo palabras de agradecimiento para el burgomaestre y dijo “Agradezco al alcalde de Breña, José Li Bravo, de cumplir su palabra de pagar la bonificación conforme lo señalo meses atrás. La bonificación fue del 40% eso quiere decir que si un trabajador gana S/. 1,500 soles por bonificación le correspondía S/. 680 soles”, señaló el dirigente.

Recordemos que el burgomaestre de Breña, acordó cumplir en pagar las deudas de los trabajadores de SITRAOMB-Breña de la siguiente manera 1.- Bonificación Día del Trabajador Municipal que corresponde al ejercicio 2018, pago que se efectuará el 50% en el mes de mayo, 50% en el mes de junio del presente año. 2.- Saldo de la Planilla de Gratificación del mes de diciembre del año 2014, se pagará de igual forma 25% en el mes de mayo y el 25% en el mes de junio del presente año.

La pachamanca estaba lista para saborearla, sin embargo la directiva de SITRAOMB-BREÑA, realizo un brindis agradeciendo al burgomaestre por cumplir con el pago de bonificación y por enviar la rica pachamanca.

Por su parte algunos trabajadores tomaron la palabra y señalaron que ellos venían cumpliendo con su labor en la municipalidad sin embargo señalaron que redoblarán esfuerzos porque la gestión del alcalde Li Bravo, continúe por la senda del éxito, pese a algunos impases de malos funcionarios que ya fueron superados.

Asimismo el secretario general Luis Chávez Rivera, se comprometió a continuar luchando porque los trabajadores se les respete sus derechos y señaló que lo que hoy el burgomaestre de Breña, José Li Bravo, ha cumplido es un triunfo de todos los trabajadores recordando que viene luchando e incluso hasta haber sido despedido por el mal recordado ex alcalde Wu Huapaya, burgomaestre que mucho daño le hizo a SITRAOMB-BREÑA.

Por otro lado el secretario general SITRAOMB-BREÑA, aprovechando la celebración del “Día del Trabajador Municipal”, juramento nuevamente al cargo con su junta directiva prometiendo luchar por los intereses de los trabajadores breñenses.

Finalmente el almuerzo se prolongó hasta la entrada la noche y no era para menos los motivos de celebración de los trabajadores de SITRAOMB-BREÑA, quienes celebraban sus constantes luchas agradeciendo a su combativa junta directiva así como a su santo patrón San Martín de Porres.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Alcalde de Breña José Li Bravo, cumplió con pagar bonificación a trabajadores del SITRAOMB y los agasajó con almuerzo appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Alcalde de Breña José Li Bravo, cumplió con pagar bonificación a trabajadores del SITRAOMB y los agasajó con almuerzo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here