LIMA NORTE: Vecinos de SMP piden eliminar el SAT y cuestionan a alcalde Julio Chávez Chiong en audiencia “Tu alcalde te escucha”

0
554

El alcalde de SMP, Julio Chávez Chiong, se dio cita el pasado viernes 8 de noviembre en la novena audiencia pública vecinal “Tu alcalde te escucha”, llevada a cabo en la Urb. Perú, burgomaestre que fue cuestionado por sus vecinos.

Sin embargo el burgomaestre sanmartiniano, no esperaba que un grupo de guerreras mujeres como Gabriela, Margarita, María Elena, y otras vecinas lo hicieran perder los papeles al alcalde con una y otra pregunta que les hacían donde todavía se ve descuido en el distrito.

Asimismo el moderador nerviosamente pedía a los vecinos que cada intervención iba ser de 2 minutos, cuando los vecinos querían tiempo para explicar que es lo que pasa en sus sectores, sobre todo los pedidos urgentes eran seguridad ciudadana, limpieza pública y en otros sectores pedían obras que hacían años no se realizan.

Sin embargo una de los pedidos de rigor que ni el propio alcalde se lo esperaba era que los vecinos que viven cerca del Colegio Amauta, se encuentran cansados que la municipalidad continúe entregando autorizaciones a ferias cerca del boulevard que producen contaminación sonora en perjuicio de los vecinos y del alumnado del colegio Amauta a pesar que los vecinos han solicitado por escrito el reclamo a las autoridades del municipio, sin embargo nadie les hace caso ni mucho menos responden sus requerimientos.

Por otro lado a manera de resumen con respecto a los reclamos de los vecinos sanmartinianos señalaron que el alcalde no realiza en casi un año de gestión: Parque Vizcardo y Guzmán, basura y desmonte. Parque Santa Fe (Chaparral-Negreiros), basura, poda de árboles, iluminación, falta rompemuelles. Parque Lobitos jirón Huancayo, basura, drogadicción, alcoholismo, delincuencia. Parque Gonzales Prada han perdido áreas verdes por falta de riego y existe paraderos informales de mototaxis ilegales y delincuentes. Parque Primavera basura, fumones, drogadictos. Parque Virgen de Fátima y parque Chinchay Sullo, no tienen agua pero sí basura y delincuencia. Hermandad Señor de los Milagros cdra 34 de Pacasmayo, la basura regada por todo el parque y cerca de la Capilla los vecinos piden que pongan un punto de acopio. Mercado Condevilla- Cooperativa Centro Comercial Condevilla, piden reducir la competencia informal que además de contaminar las calles han tomado la huaca. Mercado Virgen de Fátima pide reducir la competencia informal, la delincuencia, que mejoren la iluminación de la zona, que hay robos y que el semáforo no funciona. Delincuencia en la ribera del río Rímac; calle Madre de Dios Cdra 36, ocurrió un terrible asesinato hace una semana atrás, con moto lineal.

Finalmente a pesar que el actual alcalde de SMP Julio Chávez Chiong en la pasada campaña municipal prometió eliminar el SAT, sin embargo mantiene vigente el SAT. Ante ello vecinos sanmartinianos han salido la mañana de hoy domingo a pegar publicidad en los postes que dice “Frente Nacional de Lucha Contra la Corrupción ¡ABAJO! EL SAT – SMP. Basta de embargos abusivos y cobranzas coactivas. GRAN MOVILIZACIÓN AL MUNICIPIO CORRUPTO DE SMP…”.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Vecinos de SMP piden eliminar el SAT y cuestionan a alcalde Julio Chávez Chiong en audiencia “Tu alcalde te escucha” appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Vecinos de SMP piden eliminar el SAT y cuestionan a alcalde Julio Chávez Chiong en audiencia “Tu alcalde te escucha”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here