Félix Moreno fue capturado por la PNP en Cieneguilla (Video)

0
406

El exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, fue capturado por la Policía este lunes 11 de noviembre por la noche.

“Tal como se comprometió el ministro Carlos Morán, esta noche fue capturado en Cieneguilla el prófugo Felix Moreno, gracias a un paciente trabajo de la División de Secuestros de la Dirincri de la Policía Nacional del Perú en coordinación con la Digimin del Ministerio del Interior“, publicó el Mininter en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

El exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, cumplió el pasado 17 de julio, seis meses prófugos de la justicia. Fue el 17 de enero en este año, cuando el Poder Judicial lo condenó a cinco años de prisión efectiva por el caso Fundo Oquendo.

Félix Moreno no sólo era requerido por la justicia por la venta subvaluada de un terreno del Estado ubicado en el Fundo Oquendo. El exfuncionario fue sentenciado a cinco años de prisión por el caso del inconcluso proyecto de construcción de la sede de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial.

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Félix Moreno fue capturado por la PNP en Cieneguilla (Video)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here