Leiva acaba con Cortinaza de humo de Carlos Moran y el gobierno

0
346

La periodista Milagros Leiva califico de extraña y muy oportuna, la reciente captura del prófugo ex presidente del gobierno regional del Callao, Félix Moreno.

Para la conductora de ATV Noticias el prófugo Moreno ya estaba ubicado y la captura solo sirvió para tapar el escándalo de los ascensos y la fuga de prontuariados venezolanos de una comisaría de Miraflores.

“Félix Moreno ha caído de manera muy oportuna, no me digan que no lo tenían, claro que lo tenían.  Lo que pasa es que esto le conviene al ministro Carlos Morán, después del escándalo de Miraflores y los barrotes limados, aquí está el que estuvo 10 meses clandestino.”

Leiva hace mención de la oportuna que es esta captura, para tapar los últimos escándalos en la policía.

¿y recién lo encontraron? Por supuesto que no, después del escándalo de los asensos, de los barrotes, ahí está con su cara lavada, diciendo “bueno otra vez debo regresar al penal”

“Muy oportuna la captura de Moreno, Ministro (Moran) no nos hemos olvidado de los barrotes limados, ¿Quiénes fueron estos policías cómplices que permitieron que en la comisaria de Miraflores se escapen como pedro en su casa?”

“Me van a perdonar ya estoy vieja, muy oportuna esta captura por la crisis que se veía en el ministerio del interior, ahora que cante Moreno.”

Recordemos que Moreno ya estuvo recluido por haber recibido 4 millones de Odebretch para entregar obras en el Callao, increíblemente el poder judicial lo libero y pasó a la clandestinidad.

“Y de verdad señores del poder judicial espero que no lo suelten, que no lo liberen, como lo hicieron hace algunos meses, sabe dios con que acuerdos debajo de la mesa.”

“Estuvo 10 meses prófugo, para mí no hay puntada sin hilo ¿Cómo así Félix Moreno podía estar tanto tiempo prófugo? ¿se lo han preguntado?.”

La entrada Leiva acaba con Cortinaza de humo de Carlos Moran y el gobierno aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Leiva acaba con Cortinaza de humo de Carlos Moran y el gobierno

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here