A falta de obras propias Vizcarra ahora inaugura Malls privados

0
479

El presidente Martin Vizcarra esta siendo duramente criticado en redes sociales por inaugurar con gran pompa una obra privada en el distrito de Ate.

Con gran despliegue de la prensa del estado, Vizcarra concurrió al Real Plaza Puruchuco, para inaugurar esta obra privada.

“Presidente @MartinVizcarraC: Una construcción de esta magnitud es una señal de confianza del empresariado en el futuro del Perú. Estas inversiones son posibles gracias a las condiciones de viabilidad, prosperidad y desarrollo que existen en el país.”

Recordemos que a comienzos de este año Vizcarra en una entrevista con Mónica Delta había prometido entregar 3 colegios por día y 2 hospitales por semana.

Las redes sociales se manifestaron.

“en Ate Inaugurando obras privadas, y para cuando empieza a inaugurar obras en beneficio de los más pobres, (colegios, centros de salud etc).?”

“Vizcarra buena vida….y la gente en Tumbes ni la reincorporan, ni les pagas 9 meses de sueldo que les deben, reivindicarte o da un paso al costado..”

“Jajaj el mall es privado y si está chevere es justamente porq ningún burócrata ha metido la mano. Aunq pronto la izquierda destruirá todo como en Chile si los dejamos”

“Aguanta! Vizcarra que? inaguró un mall, Dios mío hasta donde hemos llegado con estas autoridades inútiles.Acaso el Gobierno de @MartinVizcarraC invirtió en ese mall?Sr. Las provincias están abandonadas, que espera póngale ganas, porque Lima no es sólo el Perú.”

“Cuando algo hecho por su gobierno? La otra vez inauguró un consultorio y de eso sacan pecho. Increíble lo mediocre que puede ser un gobierno…”

“Mi jefe va inaugurar una parrilla en su casa este sábado ojalá y nos pueda acompañar, habrá cinta y champagne.”

“La carreteras central de Vitarte sigue bloqueado son 6 años Lima Este sigue castigada, desvían las rutas de los buses sin aviso, mi mamá casi se pierde cuando fue al seguro de Vitarte”

“Ahora también inaugura obras privadas???. Mañana hay una llenada de techo, seguro lo veremos merodeando.”

La entrada A falta de obras propias Vizcarra ahora inaugura Malls privados aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ A falta de obras propias Vizcarra ahora inaugura Malls privados

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here