¿Reinaldo Rueda renuncia tras cancelación del partido entre Perú y Chile?

0
493

El entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, comentó su parecer tras la cancelación del partido amistoso entre Perú vs. Chile que se iba a disputar el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

“Los jugadores se reunieron y tomaron esta decisión en solidaridad con la causa social de lo que vive el país. Yo como extranjero estoy en una posición neutral en los temas políticos, es lamentable y muy triste lo que está pasando”, señaló Rueda.

“Para nosotros es una vergüenza cancelar el amistoso con Perú y espero que ellos entiendan la situación. Cuando llegaron, los jugadores estaban motivadísimos, pero tras haber visto lo que pasa en el país, quizá ahí cambiaron su decisión”, añadió.

Por su parte, sostuvo tajantemente: «Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir”, cuando le preguntaron si pensaba renunciar. Además aseguró: “Al buen entendedor pocas palabras. Si los jugadores no están disponibles, el espíritu de estar yo aquí se pierde”.

En relación a ello, el técnico aseveró que se reunirá con los integrantes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para tomar la decisión.

 

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ ¿Reinaldo Rueda renuncia tras cancelación del partido entre Perú y Chile?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here