Reunión entre Martín Vizcarra y el presidente de la Conmebol para coordinar final de la Copa Libertadores

0
355

A poco más de una semana para la gran final de la Copa Libertadores, ningún detalle puede pasarse por alto en vista de un evento de semejante naturaleza con dos equipos protagonistas de los más importantes de Sudamérica como lo son Flamengo y River Plate. Para ello, el Ejecutivo ya había tenido coordinaciones con los encargados de la Conmebol y hoy el Presidente de la República tuvo a bien recibir al titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, para ultimar detalles respecto a este gran evento a desarrollarse en el estadio Monumental de Lima.

La semana pasada la entidad rectora del fútbol sudamericano eligió al Estadio Monumental de Lima como la sede del partido final de dicho torneo tras la negativa de Chile debido a los conflictos sociales que vive el país sureño. En la reunión con el mandatario participaron algunos ministros como Carlos Morán, titular del Interior y el ministro de Turismo y Comercio Exterior, Edgar Manuel Vásquez Vela, así como el titular del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cabe precisar que el 23 de Noviembre se realizarán una serie de evento como grandes conciertos en localidades cercanas al estadio Monumental por lo que el trabajo de la Policía será arduo y la organización aún más detallista ya que a suelo nacional llegan dos de las hinchadas más imponentes de Sudamérica y los ojos del mundo estarán en Lima.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Reunión entre Martín Vizcarra y el presidente de la Conmebol para coordinar final de la Copa Libertadores

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here