WeWork alcanzó los 6000 miembros en Perú

0
215

Lima.- WeWork, empresa estadounidense líder en el desarrollo de oficinas de cultura colaborativa, con más de 480 edificios en más de 100 ciudades, anunció que, tras año y ocho meses desde su aterrizaje local, alcanzó los 6000 miembros que ya disfrutan de los beneficios de la cultura colaborativa.

WeWork cuenta a nivel global con más de 466,000 miembros, gracias a la transformación del modo de trabajo de empresas reconocidas y de emprendedores que, en los últimos años, buscan espacios más dinámicos que les permitan optimizar costos de operación y generar mayor networking.

En Perú, ya son más de 390 empresas las que han apostado por unirse a esta comunidad, con la finalidad de promover la creatividad y productividad de sus empleados.

Actualmente, el 80% de sus clientes son medianas o grandes empresas, así como de la clase Enterprise. Entre las principales empresas members de WeWork Perú destacan el Grupo El Comercio, Pernod Ricard,  LATAM, Diageo, Avianca, HP Enterprise, Tekton Labs, Atrápalo, Kambista, PagaDespués, Lima Tours, entre otros. De esta manera, WeWork se convierte en un aliado de estas reconocidas empresas para promover los nuevos retos del futuro del trabajo.

La firma espera cerrar el año con tres aperturas en We Work Jockey Plaza, Basadre y  Andrés Reyes. Actualmente están presentes en 28 países y son el hogar de 60 mil empresas a nivel global. Más de un tercio de empresas del Fortune 500 a nivel mundial son miembros de WeWork. Cada año realizan más de 100 mil eventos en su comunidad. 

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Empresa
@ WeWork alcanzó los 6000 miembros en Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here