Latin Grammy 2019: Mon Laferte dio mensaje sobre situación en Chile

0
404

La cantante chilena Mon Laferte se pronunció sobre la situación que vive su país por el estallido social en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019. La artista escribió un mensaje en su pecho en modo de protesta: «En Chile torturan, violan y matan».

«Esto es para Chile. Y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es ‘La Chinganera’ a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile: ‘Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia’», señaló.

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante se manifiesta en rechazo al mandato de Sebastián Piñera. Anteriormente había salido a protestar en Chile junto a los manifestantes. Además de escribir mensajes en sus diversas redes sociales contra el presidente Piñera y las medidas de su gobierno.

Texto e imágenes de: UCI – Entretenimiento
@ Latin Grammy 2019: Mon Laferte dio mensaje sobre situación en Chile

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here