Katherine Ampuero destruye a Gino Costa y Alberto de Belaunde

0
700

La exprocuradora Katherine Ampuero reacciono con serios cuestionamientos ante la noticia de la postulación de los excongresistas PPkausas Alberto de Belaunde y Gino Costa a la elección congresal 2020.

“Incoherencia política se llama. Sus postulaciones demuestran que apoyaron cierre del Congreso por sola conveniencia política y “popular”. Lamentable”

Recordemos que los dos congresistas que ahora postularan por el partido morado defendían a muerte el proyecto de no reelección de congresistas, presentado por el presidente Vizcarra.

Ampuero en varios tuits señala todas las incoherencias de estos mal llamados Padres de la patria.

“Desde mi punto de vista TODOS los excongresistas disueltos deberían respetar la decisión de la mayoría expresada en las urnas durante el referéndum “no reelección”. Eso corresponde en una democracia.”

“No hubo votación para nuevas elecciones. ¿Recuerda ud. Que los peruanos mayoritariamente sí votaron en las urnas por la no reelección congresal? Entiendo que es porque la mayoría quiere nuevos cuadros, una renovación total de la clase política y que al parecer no la tendremos.”

“Todos los ex congresistas disueltos deberían respetar lo que la mayoría de la población expresó en las urnas durante el referéndum “no a la reelección”, guste o no es la decisión de la mayoría y en una democracia se debe de respetar.”

Gino Costa en declaraciones al diario el comercio, señala que quiere postular para terminar las obras que no le dejaron los congresistas obstruccionistas.

“La reelección está impedida a través del próximo período (2021-2026). Esa es la interpretación que ha hecho el jurado. Entonces yo quiero ir al Congreso para terminar con la labor que no pudimos concluir por la obstrucción del anterior Congreso”

Costa refirió que ellos son invitados al partido Morado de Julio Guzmán e irán en la lista por lima con el numero 6 y 7, cabe resaltar que en este partido están aterrizando bastantes incondicionales al gobierno de Vizcarra como la periodista Zenaida Solís y el ex Ollantista Daniel Mora.

La entrada Katherine Ampuero destruye a Gino Costa y Alberto de Belaunde aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Katherine Ampuero destruye a Gino Costa y Alberto de Belaunde

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here