Mijael Garrido Lecca quien habría ordenado podar un árbol por moral debe renunciar a su candidatura al Congreso

0
356

El candidato del APRA, Mijael Garrido Lecca, por moral debe renunciar a su candidatura a las próximas elecciones parlamentarias toda vez que habría ordenado a su personal de campaña a podar un árbol para colocar su publicidad de campaña, sin embargo el candidato como abogado sabe que ha violado la ley.

Recordemos que el personal de campaña del candidato colocaba la publicidad al parecer en el local de campaña del partido y no tuvieron mejor idea que podar el árbol porque según señalan tapaba la visión de la publicidad del candidato.

Sin embargo el candidato declaró a un medio de comunicación que la responsabilidad es de él, además dijo que no va a volver a pasar. Arreglaré lo ocurrido y sembraré un árbol por cada día de campaña restante, señaló muy fresco el candidato del APRA.

Por otro a pesar que la Municipalidad de Miraflores, ha multado al candidato aprista, sin embargo el candidato sabe que ha violado la ley, lo lamentable es que si como candidato se comporta de esta manera como será si Garrido Lecca, llegara a ser próximo congresista.

Asimismo tenemos que recordarle al señor Mijael Garrido Lecca que el artículo 6º de la Ordenanza Nº 1852-MML señala que las áreas verdes de uso público bajo administración de la municipalidad Metropolitana de Lima y las municipalidades distritales son de carácter intangible, inalienable e imprescriptible. Su conservación, protección son acciones que por razones de salud pública, calidad de vida humana, bienestar colectivo, equilibrio ecológico y sostenibilidad urbana, forman parte de la Política Metropolitana del Ambiente. En tal sentido y en concordancia con el Artículo 9 de la Ordenanza Nº 1852-MML, las municipalidades distritales están obligadas a conservar, defender, proteger y mantener las áreas verdes de uso público de su competencia, de manera directa o a través de convenios de cooperación, impulsando las medidas necesarias para evitar su deterioro.

Asimismo el Artículo 12º de la Ordenanza Nº 1852-MML, indica las competencias de las municipalidades distritales en materia de áreas verdes, encontrándose bajo el ámbito de su administración las áreas verdes de uso público dentro de la jurisdicción, tales como los parques distritales, las áreas verdes en vías locales y en áreas complementarias en la circunscripción de cada distrito, tanto en lo concerniente a su manejo y gestión como a su mantenimiento.

Finalmente si la ex candidata al Congreso de la República, Susel Paredes renunció a su candidatura por sus convicciones éticas, entonces por qué el señor Garrido Lecca, no le sigue los pasos y renuncia por moral toda vez que ha violado la ley, por otro lado las fotos que ilustramos la nota, no nos pertenece las hemos tomado de las redes.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Mijael Garrido Lecca quien habría ordenado podar un árbol por moral debe renunciar a su candidatura al Congreso appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Mijael Garrido Lecca quien habría ordenado podar un árbol por moral debe renunciar a su candidatura al Congreso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here