Hudtwalcker destroza a Edmer Trujillo por transar con la Corrupción

0
365

El periodista Christian Hudtwlacker criticó en forma severa las declaraciones del ministro de transportes y comunicaciones Edmer Trujillo, quien había manifestado que si no trabajaba con los miembros del Club de la construcción no habría con quien hacer obras.

“[Si] todas las empresas del Club de la Construcción salen, te quedas sin empresas. ¿Con qué construimos? ¿cómo construimos? ¿a quiénes traemos? ¿quiénes vienen? También es un tema que hay que ver, que hay que tomar en cuenta […] Si sacas al Club de la Construcción, has acabado con todas las empresas del país. Así de simple es el tema” había dicho Trujillo.

Esta fue la respuesta fiel al estilo HudtWalker en radio Exitosa.

“Qué alucinante, que alucinante, qué alucinante el señor Edmer Trujillo transa con la corrupción les tira una alfombra roja a las empresas corruptas del club de la construcción, así estamos de Cacasenos, Claro, ¿Esa es la lucha contra la corrupción de este gobierno?, Chiquitín Trujillo.”

Para el periodista el ministro y el gobierno deberían hacer reformas estructurales para cambiar la forma de contratación de empresas constructoras

“Lo que tienen que hacer el señor Trujillo y el señor Vizcarra, en vez de tanto bururu, es justamente hacer esas reformas estructurales de la manera como el MTC y el ministerio de vivienda, que son los  que más plata tienen para gastar en obras, cambiar la manera y hacer que las empresas serias en el mundo, no las cacacenas y corruptas que siguen aquí en el Perú.”

“Lo que tiene que hacer Trujillo, en vez de hablar tanta tontería, es cambiar la forma como el estado contrata y luego hacerte un Roadshow por los mejores países del mundo donde están las constructoras serias y decirles que ahora sí.”

Hudwalcker señala que las acciones del ministro Trujillo son un aplauso a la corrupción

“La empresa Vettel no contrata con el estado peruano porque no quieren meterse en esta danza de corrupción, porque saben que tienen que transar con un ministro corrupto con un viceministro corrupto, con un comité de licitación corrupto, con abogados corruptos etcétera, entonces lo que dice señor Trujillo es mentira y es un aplauso, es una palmadita la corrupción en el Perú.”

La entrada Hudtwalcker destroza a Edmer Trujillo por transar con la Corrupción aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Hudtwalcker destroza a Edmer Trujillo por transar con la Corrupción

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here