LIMA NORTE: Capturan a profesor acusado de tocamientos indebidos contra su alumna en Ancón

0
328

Un docente de un colegio particular fue captura por la Policía tras ser denunciado por tocamiento indebidos a una de sus alumnas. El hecho ocurrió en el distrito de Ancón.

Según informó América Noticias, el profesor identificado como José Antonio Sánchez Escobar de 31 años llevó a la menor de edad de 16 años a un salón donde la tocó indebidamente y exigió que la menor ponga sus manos en sus partes íntimas.

La madre de la menor contó que su hija, entró en llanto, denunció lo ocurrida con una profesora, quien dio la alerta al personal del centro educativo.

“ El profesor a mi hija le dio 10 soles para que se calmara, para que se comprara una pastilla, porque ella estaba fuera de sí”, detalló.

Tras lo ocurrido, el profesor permaneció tres horas escondido en el colegio tratando de escapar tras cometer esos actos; sin embargo, José Sánchez salió del plantel junto con los padres que empezaron agredirlo hasta que llegó el vehículo de Serenazgo.

Ante la situación, el director del colegio indicó que el profesor ya fue destituido de la institución.

Finalmente, el depravado fue llevado a la comisaría Villa Los Reyes y fue denunciado por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor en agravio de una menor de edad. (Expreso).

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Capturan a profesor acusado de tocamientos indebidos contra su alumna en Ancón appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Capturan a profesor acusado de tocamientos indebidos contra su alumna en Ancón

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here