Rosana Cueva acaba en vivo con ministra engreída de Vizcarra

0
722

La periodista Rosana Cueva presentó documentos donde se acreditan los beneficios que dio la ministra de salud Zulema Tomas a los padres de la pareja de su hijo.

Según reportaje de Panorama esta habría sido la razón para que el gobierno haya pedido la renuncia de la ministra, recordemos que antes ya había favorecido a su esposo y ocultó el nombramiento de su hermana en Sedapal.

“No renuncia por su esposo, tampoco por el nombramiento de su hermana en Sedapal, si no por una nueva denuncia que ella considera un ataque a sus hijos, los hechos sin embargo son los hechos, a través de una resolución ministerial nombro en una jefatura a la madre de la pareja de su hijo, además el padre que también trabaja en el hospital Maria auxiliadora recibió una benigna sanción.” Refiere Panorama.

Seguidamente la ahora exministra llama al programa, a continuación fragmentos de la entrevista telefónica:

Roxana C: Señora Tomas habrá visto el reportaje completo y como comprenderá la indignación invade estoy segura no solamente a este set de televisión sino también a un amplio sector del país.

Zulema T: Rosana primeramente rechazó tajantemente todas las versiones señaladas en este reportaje, y vuelvo a señalar que me someto a todo tipo de investigación, yo no he favorecido a nadie, en primer lugar mi hijo no tiene novia, no es casado.

Roxana C: ¿es casualidad todo lo que hemos visto? ¿ha visto usted el face de su hijo?, se ha enterado probablemente a través del Facebook de su hijo los aniversarios que celebra con su pareja en los que aparece también la pareja con sus padres, ¿usted no estaba al tanto de eso.?

Roxana C: ¿ha escuchado usted al funcionario del ministerio que señala además su sorpresa respecto a que un nombramiento de este nivel se lleve a cabo por una resolución ministerial, de tal forma que a esa señora sólo la va a poder remover un ministro y ningún otro funcionario.? ¿Acaso eso es una casualidad señora Tomas?

Zulema T:  he luchado toda mi vida contra la corrupción y por eso mismo cuando ustedes señalan pregonan el primer lineamiento de este gobierno que es la lucha contra la corrupción y la impunidad, no pueden manchar de ninguna manera mi honor.

Roxana C:  Vamos con la lucha contra la corrupción, su antecesora pide una investigación, detectan a estos médicos, díganos si no coinciden que es una sinvergüencería abandonar a los pacientes del estado, para irse a dar este tipo de consultorías o de consultorios externos y luego piden destitución o por lo menos un año de retiro. Y usted que hace bajo su gestión, le da 15 días, ¿le parece a usted esto lucha anticorrupción?

La entrada Rosana Cueva acaba en vivo con ministra engreída de Vizcarra aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Rosana Cueva acaba en vivo con ministra engreída de Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here