Villa El Salvador: Anuncian movilización por día de la violencia contra la mujer

0
283

Instituciones estatales comprometidas en la lucha contra la violencia hacia la mujer, hacen frente a este atropello a los derechos femeninos en el «Día Internacional de la  No Violencia contra la Mujer» , que se celebra desde 1981, con actividades los días 21, 22 y 25 de noviembre en Villa El Salvador.

Por este motivo, el Ministerio de la Mujer – MIMP a través del Centro Emergencia Mujer – CEM , y la Policía Nacional de Perú a través de la Comisaría de Familia de VES, han programado distintos eventos en el marco de su conmemoración.

El 21 de noviembre se realizará un seminario taller titulado «Fortaleciendo Capacidades para vencer la Violencia de Género» a las 3 pm. con lideresas de organizaciones sociales en el Auditorio de la Comisaría de Familia.

Al día siguiente , el 22 de noviembre, se realizará una gran movilización de varones «Hombre por relaciones Humanitarias» en el frontis de la Municipalidad de Villa El Salvador, desde las 9 de la mañana.

Mientras el día principal, 25 de noviembre, se finalizará con una movilización comunitaria denominado «Marcha por la no Violencia hacia la Mujer», también en el frontis del municipio de Villa El Salvador, Explanada Vallejo, a partir de las 4 pm.

Por otro lado , el MIMP inició el último martes, la campaña «Violencia Disfrazada de Amor» con el objetivo de concientizar a la población sobre agresiones verbales  y físicas que pueden terminar en feminicidios.

 

Redacción: Lucero Palacios C.

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Villa El Salvador: Anuncian movilización por día de la violencia contra la mujer

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here