Continental anuncia la expansión de su portafolio de electrodomésticos en Perú: ahora también venderán celulares

0
389

Lima.- Continental, marca estadounidense de electrodomésticos, anunció hoy que para marzo de 2020 agregarán más líneas a su portafolio de electrodomésticos, e incluirán celulares.

“Dados los resultados obtenidos en Perú, y nuestras proyecciones de triplicar nuestras ventas para el próximo año, ampliaremos nuestro portafolio de productos. Ahora también venderemos celulares, liberados y sin operador”, afirmó Juan Manuel Núñez Dodero, Director de Marketing de la compañía. “Otra de las razones que responden a la ampliación de nuestro portafolio es la consolidación de nuestra relación con diversas tiendas por departamento, como es el caso de Walmart, que nos permite entender de primera la necesidad de los consumidores finales, e ingresar a nuevas categorías”, comentó el ejecutivo.

Como se recuerda, Continental es actualmente la compañía de electrodomésticos con el portafolio más grande del país. Sus líneas de productos incluyen tecnología y video (televisores, Blue Ray, juegos de videos), PEDs (tostadoras, sandwicheras, planchas, parrillas, menaje, licuadoras, batidoras, arroceras, etc.), línea blanca (cocinas, lavadoras, refrigeradores, friobares, congeladoras, etc), línea deportiva, cuidado personal (planchas de cabello, secadoras, rizadoras, etc).

“Estamos muy contentos con los resultados en Perú desde el inicio de nuestras operaciones, al punto que ampliaremos aún más nuestro portafolio”, afirmó Núñez Dodero. “Gran parte de nuestro éxito se debe a que hemos logrado ingresar a través de las principales cadenas de retail. Actualmente, estamos Saga Falabella, Tottus, Sodimac, Cencosud, Carsa, Plaza Vea y estaremos próximamente iniciando operaciones en Ripley y en la cadena Regional Estilos”.

Para Continental uno de sus pilares de negocio es la ética. “Le añadimos valor a la operación cuando mostramos respeto a nuestro consumidor y también a nuestros socios de negocios. Ser proveedores del detallista más grande del mundo (Walmart), hace que la transparencia, integridad y justicia sean tan importantes como la calidad de nuestros productos”.

La compañía de electrodomésticos con el portafolio más grande del país tiene proyecciones de ventas por USD USD 6.5 millones para el primer año de ingreso al mercado peruano. “El próximo año será nuestro gran salto, pues esperamos triplicar las ventas y lograr una facturación de USD 18 millones”, afirmó el ejecutivo.

Continental pretende cubrir las distintas necesidades de cada uno de sus potenciales clientes, proyectando una oferta de acuerdo a las variantes y preferencias que existen en el año 2019.

Sobre Continental

Continental, marca de la empresa de electrodomésticos CE North America, es la marca de electrodomésticos con el portafolio más amplio del país. En Estados Unidos, esta marca factura cientos de millones de dólares, y son los proveedores de marca propia de Walmart en todo el mundo. Tras su reingreso al mercado peruano en noviembre de 2018, la marca ya se vende en los principales canales de retail del país, proyectando ingresos por ventas por màs de USD 6.5 millones para el primer año de operaciones.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Empresa
@ Continental anuncia la expansión de su portafolio de electrodomésticos en Perú: ahora también venderán celulares

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here