Grupo Gloria reconoce que también entregó dinero a Keiko Fujimori

0
420

Vito Rodríguez, del Grupo Gloria, reconoció al Equipo Especial Lava Jato que dio un aporte de US$ 200 mil en efectivo a Keiko Fujimori para la campaña presidencial de 2011, acaba de revelar el portal IDL-Reporteros en su cuenta de Twitter.

Distintos empresarios vinculados a la Confiep están en la Fiscalía para ser interrogados por José Domingo Pérez sobre los aportes ilícitos que habrían realizado a la campaña de la lideresa de Fuerza Popular.

Dionisio Romero, presidente ejecutivo de Credicorp, dijo este lunes 18 que aportó $3,65 millones a la campaña de Keiko Fujimori. Ante esto, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informó que efectuará un proceso de evaluación de las circunstancias en las que se produjeron los aportes de dinero en efectivo de Credicorp, por lo que podría suceder lo mismo con el Grupo Gloria.

Keiko Fujimori siempre ha declarado que los aportes a su campaña eran “bancarizados, transparentes y, de acuerdo a la información y los reportes que existen, no hay dinero que haya entrado de manera ilegal”. Sin embargo, las colaboraciones de Gloria y Credicorp no han seguido la formalidad y no fueron registradas ante el JNE.

En un programa de César Hildebrandt, el parlamentario Javier Diez Canseco reveló los oscuros manejos del fujimorismo con el Grupo Gloria.

TC: Blume no incluyó testimonio de Jorge Yoshiyama en ponencia

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Grupo Gloria reconoce que también entregó dinero a Keiko Fujimori

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here