redBus espera movilizar a más de 5 mil viajeros al día en Perú por fiestas de Fin de Año

0
258

Lima.- redBus, plataforma líder en la compra de pasajes de bus por Internet disponible en www.redbus.pe, espera transportar a más de 5,000 viajeros al día en Perú durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Con ese fin, la empresa anunció el lanzamiento de su campaña de fin de
año “En Navidad, no te pelees para viajar en bus”, que difundirá en el mercado
nacional a través de medios masivos y digitales.

Además, para
darle un mayor impulso al turismo interno, desde el 25 de noviembre al 22 de
diciembre, redBus ofrecerá un 25% de
descuento para comprar pasajes de bus a cualquier destino nacional.

El objetivo de esta campaña es demostrar que redBus representa la manera más fácil de comprar pasajes de bus
durante las fiestas de Fin de Año. En una sola plataforma es posible comparar
precios, empresas, fechas de viaje, calificaciones, servicios y, luego de ello,
comprar el pasaje más conveniente.

“Queremos que la experiencia de compra de pasajes de bus sea más sencilla,
sobre todo cuando se trata de temporadas altas como Navidad y Año Nuevo, cuando
los terminales se vuelven caóticos debido al crecimiento de la demanda”,
precisó Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Y es que, para muchos peruanos, Navidad es una fecha de reencuentro
con la familia, por lo que viajan a sus ciudades de origen para disfrutar de
estas fechas con sus seres queridos. A su vez, para otro gran grupo de
compatriotas esta es una época de vacaciones y, por ello, viajan para conocer
nuevos destinos.

“Durante esta
campaña, esperamos poder lograr un incremento del 50% en la venta de pasajes,
con un ticket promedio de S/ 80. Además de Lima, la
mayor cantidad de boletos de viaje se venderán en ciudades como Trujillo, Ica,
Chiclayo y Arequipa”, comentó Luisa Galvis.

La ruta más demandada durante diciembre es Lima – Trujillo. Además,
las rutas con mayor potencial de crecimiento para esta campaña son Tumbes –
Chiclayo, Chiclayo – Piura, Chiclayo – Tumbes, Piura – Chiclayo y Casma – Lima.

En lo que respecta a las empresas de buses, la oferta de servicios es
bastante amplia. Los viajeros pueden disfrutar de viajes económicos, VIP e
incluso Premium. Entre los beneficios que ofrecen se encuentran asientos
reclinables hasta en 180°, WiFi, pantallas, GPS, tomacorrientes, mantas y
almohadas, snacks, y otros.

“Pero lo que es importante destacar es que, en esta época del año, los
viajeros buscan, principalmente, poder viajar cómodamente a precios no muy
elevados”, puntualizó la Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Acerca de redBus

redBus es una plataforma de venta de
pasajes de bus -disponible a través de www.redbus.pe y la app- que facilita el
proceso de compra para todo viajero, y que es, a la vez, aliada de las empresas
de buses.

En el Perú, la plataforma permite
comparar y comprar pasajes de 150 empresas de buses tales como Civa, Oltursa,
Línea, Ittsa, Tepsa, Perú Bus, entre otras, las cuales cuentan con más de 900
rutas a nivel nacional.

Fundada en el 2006, redBus continúa revolucionando la
industria de venta de pasajes de bus por Internet, agrupando a nivel mundial
más de 2,300 empresas con las que cubre cerca de 80 mil rutas.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Empresa
@ redBus espera movilizar a más de 5 mil viajeros al día en Perú por fiestas de Fin de Año

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here