Invitación de Ciudadano a Vizcarra rompe en las Redes Sociales

0
407

Un ciudadano coloco un video en redes sociales donde hace una invitación suigéneris al presidente Martin Vizcarra, le invita a la próxima inauguración de uno de sus servicios higiénicos.

“buenas tardes estoy invitando cordialmente a través de la presidencia del consejo de ministros, al señor Martín Vizcarra para que venga a inaugurar uno de mis barrios, mi baño ya fue concluido. Los trabajos a cargo del maestro Elmer, hijo de Alexis”

El señor Vizcarra como no cuenta con un plan de trabajo, es oportuno que pueda aprovechar esta oportunidad y venga a inaugurar este baño, voy a ir comprando por adelantado la botella de champán, que le parece”

Debemos recordar que el presidente Vizcarra está siendo muy criticado por inaugurar trochas carrozables, consultorios médicos, pintado de colegios, estudios de factibilidad y proyectos, sin mostrar obras de envergadura en su gobierno.

Este video tuiteado por el periodista Kike Bravo esta dando que hablar en las redes sociales.

“Jajajaja , Viva el Perú!! Hay que estar atentos Kike de repente se aparece por ahi   Vizcarra, chapa micrófono y “promete luchar contra la corrupción” por enésima vez.”

“jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buena ….. pero un consejo , compra un champan tipo guayacol para q la rompa , al pdte comprale su ron zacapa. y no des tu dirección , para q moran no te pueda enviar alguna carta notarial , por ser cachaciento con el golpista.”

“Ja Jajajaja bueno es una situación ridícula pero está claramente marcado dentro de lo que Vizcarra hace, Puruchuco Mall , es un muladar a menos de dos semanas de inaugurada y la verdad no tiene nada que mostrar. Se acabo el@congresoy ahora el es más inútil .!!!”

“ja ja ja @MartinVizcarraC  tu momento ha llegado, ya saben @presidenciaperu están todos invitados. Como q el maestro  albañil estaba un poco palteado, seguro los nervios de conocer al presidente”

La entrada Invitación de Ciudadano a Vizcarra rompe en las Redes Sociales aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Invitación de Ciudadano a Vizcarra rompe en las Redes Sociales

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here