Hudtwalcker destruye a Julio Guzmán y su Partido Moradito

0
456

El periodista Christian Hudtwalcker lanzo muy duras criticas contra la falta de transparencia del Partido Morado, que ocultan de todas las maneras posibles sus fuentes de financiamiento.

Huldwalcker desde su programa en Radio Exitosa arremetió contra Julio Guzmán por hacer lo mismo que los partidos que ocultaron en el pasado la identidad de sus aportantes.

“La misma katana de todos los partidos políticos, ¿de quien estoy hablando? del Partido Morado del Sr. Guzmán con su risa impostada, la misma katana.”

El periodista da cuenta que estuvo preguntando a varios dirigentes del partido, los que le contestaron solo con evasivas.

“Y se lo pregunté ayer al Sr. Daniel Mora, cuando logro su inscripción ¿cómo se financió la inscripción del partido?, “Ya vamos a decir, ya vamos a plantearlo, ya te lo vamos a contar”

“Julio Guzmán en entrevistas: “hemos mandado una lista, vamos a dejarla en la notaría”

“Ayer leo de cazuela al señor Francisco Sagasti en una entrevista para el diario gestión se le pregunta ¿cuándo nos van a decir cómo se financiaron?.”

Para el periodista uno de los temas fundamentales es el financiamiento de los partidos y estos no pueden escudarse en una norma

“Ósea la ley es una porquería y eso queremos cambiar, y este partido que hasta ahora se presenta como el cambio de todo,  la misma takana  que todos los otros partidos políticos respecto a la falta de transparencia y opacidad para decir quienes lo financiaron”

Según Christian, uno de los mas visibles dirigentes del partido señalo que ellos no están obligados a presentar la lista de sus benefactores.

“Que dice Francisco Sagasti: “no corresponde a la ONPE revisar nombres de donantes, el dirigente del partido morado indicó que no le corresponde a la ONPE revisar la lista de personas que donaron cerca de 30 mil para la inscripción, no existe ninguna norma que diga que un partido en proceso de inscripción, dé su lista de contribuyentes.”

“Ósea la misma Takana que los otros partidos, se agarran de la falta de norma para excusar su falta de transparencia, hay viejo por más que la gente sea romántica es exactamente lo mismo.”

La entrada Hudtwalcker destruye a Julio Guzmán y su Partido Moradito aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Hudtwalcker destruye a Julio Guzmán y su Partido Moradito

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here