Revelan que Chllimper pagó $ 266 mil más para campaña de Keiko

0
264

Abraham Zavala Falcón y Abraham Zavala Chocano, dueños del conglomerado de radioemisoras conocido como CRP Medios y Entretenimiento, admitieron que José Chlimper Ackerman, exsecretario general de Fuerza Popular, entregó US$ 266 mil en efectivo en una maleta con el fin de pagar publicidad de la campaña presidencial de Keiko Fujimori, se informa hoy.

La República publica este jueves que los Zavala padre e hijo, presidente del directorio y gerente general del holding de radioemisoras, respectivamente, informaron que el mencionado monto cubrió una deuda pendiente por avisos publicitarios y fue también un adelanto para mayores publicaciones con motivo de la segunda vuelta presidencial del 2011 contra Ollanta Humala.

Estos empresarios coincidieron en mencionar que José Chlimper Ackerman no les explicó el origen del dinero ni les solicitó documento alguno que acreditara la entrega de los fondos.

Testimonio de Romero demuestra modalidad criminal de ‘pitufeo’

El medio añade que por segunda vez se señala a José Chlimper Ackerman de haber entregado dinero a un medio de comunicación bajo esta sospechosa modalidad.

Hugo Delgado Nachtigall exgerente general de Radioprogramas del Perú, declaró al fiscal José Domingo Pérez que José Chlimper Ackerman le entregó el 17 de mayo de 2011 US$ 210 mil, también para pagar una deuda y adelantar pagos de publicidad en favor de Keiko Fujimori, detalla La República.

Foto internet/medios

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Revelan que Chllimper pagó $ 266 mil más para campaña de Keiko

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here