Festival de cine en Arequipa: Más de 100 películas, cortos y documentales gratuitos

0
476

El festival de cine Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción recientemente inaugurado, es un proyecto ganador de los incentivos económicos que otorga el Ministerio de Cultura. Se desarrollará hasta el 30 de noviembre en diversos puntos de la ciudad y de manera gratuita.

Festival de cine
Equipo de producción de «La Revolucion y la tierra»

Hoy viernes tiene programado una muestra de cine mexicano con «La vida suspendida de Harley Prosper», dirigido por Juan Manuel Sepúlveda. Y un ciclo de cortos, además de películas peruanas con el tema de «Fiestas, Disidencias y Sobrevivencias». El lugar es el teatro Arequepay de la Municipalidad de Arequipa a las 6.00 p.m.

Festival de cine: Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción

En la inauguración del festival participó el equipo de producción de «La Revolución y la Tierra», en el que resaltaron también la importancia de la proyección de las cintas peruanas en los cines. El evento tiene como objetivo presentar más de 100 películas, gracias a la colaboración de diferentes festivales internacionales.

Festival de cine
Inaguración del Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción

Este año llegan alrededor de 30 invitados de diferentes partes de Sudamérica, como Claudio Caldini (Argentina), Ignacio Agüero (Chile). También Madi Piller (Canadá), Manuel Trujillo (México), Malena Martínez (Perú), Alejandra Gelis (Colombia), Miguel Hilari (Bolivia).

Se brindarán charlas magistrales, además de talleres sobre realización audiovisual, asesorarán proyectos, entre otras actividades.

Para mayor información, visita su programación aquí: 2s7cOwd

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Festival de cine en Arequipa: Más de 100 películas, cortos y documentales gratuitos aparece primero en El Búho.

Texto e imágenes de: El Buho – Cultura
@ Festival de cine en Arequipa: Más de 100 películas, cortos y documentales gratuitos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here