Jefe de Indeci: Sí estamos preparados para los eventos del sábado

0
494

Este sábado se movilizarán en la capital más de 170 mil personas para los 8 eventos que se desarrollaran este 23 de noviembre. En la agenda se enlistan conciertos, una marcha de lucha contra la violencia hacia la mujer, una carrera, una feria y la final de la Copa Libertadores en el Monumental.

“No estamos preparados, pero debemos trabajar para evitar que no pase nada (…) a lo mucho que hemos llegado es a cuatro eventos a la vez”, declaró el coronel Pedro Ruiz, director de Lima y Callao de Indeci. Por su parte, Díaz instó a las personas a no llegar a los eventos con sus autos a fin de evitar congestionamiento vehicular.

“Para las personas que no asistan a estos eventos, continúen en sus viviendas. La otra recomendación es para los organizadores, hago un llamado especial a que respeten el aforo respectivo, las normas de seguridad”, señaló.

“Es la primera vez que se darán ocho eventos a la misma vez en la capital. Yo considero que no estamos preparados para tantos eventos, es decir, mover tanta gente a la vez, más de cien mil personas”, añadió.

Por su parte, el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Jorge Chávez, respondió asegurando que Lima sí está preparada para organizar eventos de gran magnitud.

«Se está haciendo un trabajo coordinado y organizado con las autoridades y los organizadores. Estamos listos y preparados para llevar a cabo cada uno de los eventos. El espíritu es comunicar a los ciudadanos que tomen todas las medidas de seguridad y recomendaciones”, agregó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Jefe de Indeci: Sí estamos preparados para los eventos del sábado

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here